Sobre el pelo de anakin...

Más
30 May 2005 20:03 #1 por Wicket
No hos parece raro que Anakin tenga el pelo rizado en el episodio II y III y que a pesar de tenerlo largo en el episodio I que lo tuviera tan liso y rubio¿? Quizás el que sea tan rubio de pequeño es comprensible, pero y el que más tarde lo tenga rizado¿? Pienso que en el episodio I lucas tenía tanta duda entre el actor que cogería(más de 3000 hicieron el casting) que finalmente optó por un chaval que se pareciera físicamente a la única referencia que teníamos de Vader sin la máscara, Sebastian Shaw, y supongo que su intención era acabar la NT con el aspecto que presenta este en su aparición fantasmal en ROTJ. Se ve que luego no encontró a nadie de esas características ya que lo correcto sería coger a alguien imponente y atractivo para las chicas. Un detalle quizás tonto pero que demuestra una vez más las chapuzas que a veces salen en las películas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2005 20:50 #2 por Leila Khan
Respuesta de Leila Khan sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Bueno, no sabemos si Anakin se da mechas y se riza el pelo. No, en serio, tardaron mucho en decidir el pelo que tendría en esta última película. Tenían opciones más chulas, pero se quedaron con esa porque al Hayden este no le convencían las otras. A mi al principio no me gustaba, pero ahora me gusta un poco más. Además, es un poco como el casco de Vader. Ya sabes, como la portada de Cinemanía

Más
30 May 2005 21:38 #3 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
A mí nunca me importó demasiado eso. Tampoco inetento buscarle una explicación lógica, por ejemplo, yo cuando era bebé tenía el pelo ultralizo y castaño oscuro y ahora lo tengo medio ondulado y más claro que antes....además quién sabe, quizás anakin tenía sus cambios de look en sus tiempos de Jedi. :D

Más
30 May 2005 22:20 #4 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
YO TAMPOCO ENCUENTRO A ESO NINGUNA LOGICA KYLE KATARN :D

Más
30 May 2005 22:44 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Pero, además, si el pelo de Anakin es liso... :D

Más
30 May 2005 23:13 #6 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
¿Anakin tenía que ser rubio y de ojos azules?