¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ene 2006 01:52 #283 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
ok..obi...bueno para las pokitas chikas q andan suelta por este magnifico for...con que chico sw pasarias el proximo san valentin????bueno...yo obviamente por si no se dieron cuenta con Ani!!!!
ahora...con que chico NO-sw pasarias este proximo san valentin(sigamos el ejemplo de los chicos y q sean cocnocidos)??pues aki la cosita se ha complicado un pokito...bueno..a ver con un personaje o actor..me inclino por acyor primero...asthon kutcher y brad pitt,personaje:Clark kent en smallville....(lo mas despues de sw...)
ahora...con que chico NO-sw pasarias este proximo san valentin(sigamos el ejemplo de los chicos y q sean cocnocidos)??pues aki la cosita se ha complicado un pokito...bueno..a ver con un personaje o actor..me inclino por acyor primero...asthon kutcher y brad pitt,personaje:Clark kent en smallville....(lo mas despues de sw...)
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 16:18 #284 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Yo con Adi Gallia...
Chica no SW:
Beyonce Knowles...
PD: Es que como soy un buen amigo respeto a la mujer de mi prójimo, Padmé y a sus respectivos clones...
PD1: Necesitaba variar...
[img]smile.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Chica no SW:
Beyonce Knowles...
PD: Es que como soy un buen amigo respeto a la mujer de mi prójimo, Padmé y a sus respectivos clones...
PD1: Necesitaba variar...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2006 18:55 #285 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
asi que fanática de samllville jhoys?...(que bien
)...entonces supongo este link
a vos y a todos los fans del hombre de acero les encantará...
nota: claro que a lo mejor solo te gusta TOM WELLING (CLARK)...en ese caso yo me quedo con ERICA DURANCE (LOIS)...
....
nota: claro que a lo mejor solo te gusta TOM WELLING (CLARK)...en ese caso yo me quedo con ERICA DURANCE (LOIS)...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 23:42 #286 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
soy fan de smallville,no solo de tom aun q me vuelve loca...asi q te gusta mas erica que kristin(lana)?????muero por ver como clark se enamora de ella y deja al amor de toda un avida...lana....y con lo mal que se llevan....jeje...tambien espero la peli SUPERMAN REGRESA pero me decepcione bastante con q tom welling no fuera Superman!!!!! [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[img]graemlins/icon34.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2006 13:11 #287 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Pues a mi me gusta de Smallville más la rubita metenaricesdondenolellaman...
PD: La periodista... Más que Kristin
PD: La periodista... Más que Kristin
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ene 2006 14:34 #288 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
...asi q te gusta mas erica que kristin(lana....y con lo mal que se llevan....jeje... [/QUOTE]precisamente jhoys...precisamente ahí está la clave del asunto...kristin (lana) será muy bonita pero digamos que es un tanto sosa y pegotosa su relación con clark...en cambio con lois...me encanta cuando lo llama "smallville"... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...</hr></blockquote>
...asi q te gusta mas erica que kristin(lana....y con lo mal que se llevan....jeje... [/QUOTE]precisamente jhoys...precisamente ahí está la clave del asunto...kristin (lana) será muy bonita pero digamos que es un tanto sosa y pegotosa su relación con clark...en cambio con lois...me encanta cuando lo llama "smallville"... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...</hr></blockquote>