¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Abr 2005 03:50 #115 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
A quien me gustaria seria a la Princesa Leia con el traje de acero mejor dicho el bikini de acero que tenia en Ep VI largamente mi sueño dorado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Abr 2005 20:19 #116 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
A quien me gustaria seria a la Princesa Leia con el traje de acero mejor dicho el bikini de acero que tenia en Ep VI largamente mi sueño dorado. [/QUOTE]Quien fuera jabba......the hutt.......</hr></blockquote>
A quien me gustaria seria a la Princesa Leia con el traje de acero mejor dicho el bikini de acero que tenia en Ep VI largamente mi sueño dorado. [/QUOTE]Quien fuera jabba......the hutt.......</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2005 21:22 #117 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
yo prefiero los vestiditos de padme en naboo en el ep II
[img]graemlins/complice.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Abr 2005 02:39 #118 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Yo el de Geonosis.
[img]graemlins/love.gif[/img]
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
24 Abr 2005 01:10 #119 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
SPOILERS
Que pena que en este episodio 3 este embarazada y no pueda enseñar su figuraa......... no?????
Que pena que en este episodio 3 este embarazada y no pueda enseñar su figuraa......... no?????
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2005 13:54 #120 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Albert:
SPOILERS
Que pena que en este episodio 3 este embarazada y no pueda enseñar su figuraa......... no????? [/QUOTE]Ejem,no creo que sea spoiler saber que padmé está embarazada en ep3,jajajjajajajaja,es algo evidente.
Lo que quieras,pero sale con un vestidito azul anchito muy mono. [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
SPOILERS
Que pena que en este episodio 3 este embarazada y no pueda enseñar su figuraa......... no????? [/QUOTE]Ejem,no creo que sea spoiler saber que padmé está embarazada en ep3,jajajjajajajaja,es algo evidente.
Lo que quieras,pero sale con un vestidito azul anchito muy mono. [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>