A quién conoces?

Más
26 Feb 2005 07:57 #7 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema A quién conoces?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
Q tienen suerte algunos, ¡Ver a Mara Jade, y en persona!....Dime GG, era como se ve en la foto??

P.S: no conosco a nadie relacionado oficialmente con SW
[/QUOTE]Más o menos, lo que pasa es que no pude verla tan de cerca debido a tanta gente que había (y se tenía que pagar un cantidad exorbitante de dinero para conseguir un autógrafo de ella :( ), pero sí era como la conocemos todos (excepto que no tenía el cabello suelto). [img]graemlins/love.gif[/img]
Lo que sí puedo decir, es que Daniel Logan (Boba) estaba bastante crecidito a como lo vimos en el Ep2.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2005 10:29 #8 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema A quién conoces?
vaya, menuda lastima, eso de los autografos es un negocio....

Más
27 Feb 2005 01:56 #9 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema A quién conoces?
Si son caros los autógrafos, pero si lo ves como una inversión algún día podría pagar la Universidad de nuestros hijos.

Te imaginas cuanto pagaría un coleccionista por mi poster autografiado por Dave Prowse?

PD no está en venta [img]tongue.gif[/img]

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
27 Feb 2005 06:29 #10 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema A quién conoces?
Si, de verdad es una lástima que se tenga que pagar tanto por un autógrafo y además tener que esperar muchísimo tiempo (hay que tener paciencia de jedi) para que te toque ser autografiado. [img]redface.gif[/img]

Más
10 Mar 2005 19:38 #11 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema A quién conoces?
Bueno hermanos, en Octubre de 2004 el Jedi Council Panamá(soy miembro :D ) organizó la primera convención SW en Centroamerica, trajimos a Mercedes Nolth(Rystall) la cantante en el palacio de Jaba en la edición especial del retorno del jedi(EP VI), y a Richard Leparmentier(Almirante Motti) el que se enfrenta a vader en le Estrella de la muerte en una nueva esperanza(EP IV), tremenda gente, muy sencillos y amables ambos y mercedes que ademas es cantante en la vida real, esta muy GUENA, como pa darle un masaje de cuerpo entero y GRATIS :D :D , tengo unas fotitos de YO con ella bien pagaditos [img]graemlins/complice.gif[/img] , fue un gran honor y placer y una experiencia maravillosa conocerlos :cool:

Más
12 Mar 2005 19:44 #12 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema A quién conoces?
Yo conozco a un grupito de chicos y chicas de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, quienes siempre mantienen reuniones a las cuales no puedo asistir por cuestiones laborales.