A quién conoces?

Más
23 Feb 2005 21:15 #1 por Darth Javier
Saludos a todos.

Se me ha ocurrido el siguiente tema, es sobre a quien conocen que haya tenido alguna participación dentro de todo lo que es Star Wars. En México hemos tenido la fortuna de tener varias convenciones auspiciadas oficialmente por Lucasfilm.LTD, por lo que han venido varios.

Inicien y después pongo mi lista.

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2005 00:25 #2 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema A quién conoces?
pues un grupo de sw de buenos aires que conozco, va a traer a david prose...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
24 Feb 2005 01:42 #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema A quién conoces?
En la convención de SW del 2004 en México, estuvieron presentes los actores Ray Park (Darth Maul), Daniel Logan (Boba Fett), y también las actrízes de los personajes de Mara Jade y Aayla Secura (cuyos nombres reales no recuerdo :D ).

Más
24 Feb 2005 04:47 #4 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema A quién conoces?
Q tienen suerte algunos, ¡Ver a Mara Jade, y en persona!....Dime GG, era como se ve en la foto??

P.S: no conosco a nadie relacionado oficialmente con SW

[ 24. Febrero 2005, 01:48: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]

Más
25 Feb 2005 13:49 #5 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema A quién conoces?
Bueno yo pongo mi lista de la gente que he podido ver, algunos estrechar la mano, otros con autógrafo y unos poquitos hasta con foto.

En el 2000 fue la primera convención oficial en México y ahí pude conocer a C3PO es decir a Anthony Daniels.

En el 2001 vinieron Jeremy Bulloch (Boba Fett), Warwick Davis (Wicket W.) y Kenny Baker (R2D2)

En el 2002 vino Véronica Segura (Cordé en AOTC), Peter Mahyew (Chewbacca) y el mismiso Darth Vader (Dave Prowse.

En el 2003 no hubo convención y en el 2004 por falta de plata :( no pude ir a toda la convención y me tuve que conformar con Darth Maul (Ray Park) ;)

Además de steve Sansweet y de Rick Mcallum, se rumora que por el estreno de ROTS, este año, además de un gran elenco podremos contar con la prescencia de George Lucas, habrá que esperar...

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
25 Feb 2005 21:04 #6 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema A quién conoces?
que morro, ver a mara jade [img]graemlins/love.gif[/img] :D yo nunca he visto a nadie relacionado con SW [img]graemlins/llanto.gif[/img] , aunque si he visto a otros famosos
:D :D :D