Cosas del... Universo STAR WARS
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 12:08 #19 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Bueno,simplemente corregiré que en ep1 anakin tiene 9 años,y en ep2 tiene 19.Lo de padme es logico,pero lei en un sitio(no me acuerdo donde)que padme en ep1 tenía 14 años(¿Reina con 14 años???????????????)eso ya si lo dudo,pero tampoco creo que tuviera muchos mas porq s l notaba jove,pa mi que tendría 18 o asi y luego en ep2 anakin tendría 19 y padme 28.Una cosa q si q es oficial es la edad de obi-wan en ep1,yo siempre pensé que tenía 20 años o así,pues no,tenía 25(Aparentaba mas joven)sinceramente tardó bastante en acabar su entrenamiento pero también tuvo sus ventajas.Así que en ep 2 obi tiene 35,y en ep3 tendra 38 mas o menos,y en la TO tendría 58. [/QUOTE]Obi-Wan, a los 58 años, debió haber estado en su mejor momento como Maestro Jedi.. sin embargo las cosas habían cambiado y mucho. Él le dice a Luke que estaba demasiado viejo para todo eso... ¿Falta de entrenamiento, tal vez..? No me parece mucho al Obi-Wan sagaz de la NT, muy a pesar de su edad, lo dicho.</hr></blockquote>
Bueno,simplemente corregiré que en ep1 anakin tiene 9 años,y en ep2 tiene 19.Lo de padme es logico,pero lei en un sitio(no me acuerdo donde)que padme en ep1 tenía 14 años(¿Reina con 14 años???????????????)eso ya si lo dudo,pero tampoco creo que tuviera muchos mas porq s l notaba jove,pa mi que tendría 18 o asi y luego en ep2 anakin tendría 19 y padme 28.Una cosa q si q es oficial es la edad de obi-wan en ep1,yo siempre pensé que tenía 20 años o así,pues no,tenía 25(Aparentaba mas joven)sinceramente tardó bastante en acabar su entrenamiento pero también tuvo sus ventajas.Así que en ep 2 obi tiene 35,y en ep3 tendra 38 mas o menos,y en la TO tendría 58. [/QUOTE]Obi-Wan, a los 58 años, debió haber estado en su mejor momento como Maestro Jedi.. sin embargo las cosas habían cambiado y mucho. Él le dice a Luke que estaba demasiado viejo para todo eso... ¿Falta de entrenamiento, tal vez..? No me parece mucho al Obi-Wan sagaz de la NT, muy a pesar de su edad, lo dicho.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 14:02 #20 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
20 años escondido en el desierto de tatooine...sin ser detectado por nadie...con poko y nada de entrenamiento...0 vida social...(no tendría que dejarse ver demasiado el hombre)...con una solo misión en la vida...cuidar de cerca el crecimiento de luk...más las posibles secuelas que le hayan dejado la pelea con anakin en ep3 (a verse) creo que yo que dejarían a alguien de 58 pirulos en no muy buen estado...
...
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 18:03 #21 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
Plabras más que sabias, maestro
[img]smile.gif[/img]
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 18:09 #22 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]¿Te refieres a mezclar la Monarquia democratica de Naboo con la Republica democratica galactica?
Sanko</hr></blockquote>
Sanko</hr></blockquote>
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 18:11 #23 por Sanko
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Lo mismo paso con amidala, y sus secretarias y consejeros. Aparte, lo que me llamo la atencion del sistema de gobierno de Naboo, es que GL, mezclo el sistema monarquico con la republica democratica, ya que en el EPI. anakin menciona, que se ha querido reformar la constitucion para que amidala siga siendo reyna. Una vision muy interesante y futurista.
saludos
¿Te refieres a mezclar la Monarquia democratica de Naboo con la Republica democratica galactica?
Sanko</hr></blockquote>
saludos
¿Te refieres a mezclar la Monarquia democratica de Naboo con la Republica democratica galactica?
Sanko</hr></blockquote>
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 18:14 #24 por Sanko
Perdon a todos!Tengo un problema...
No se leer...:llorando:No,no es eso
Lo cierto es que no se hacer lo de cita textual,por eso me he liado aqui... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
¿Podeis explicarmelo?
No se leer...:llorando:No,no es eso
Lo cierto es que no se hacer lo de cita textual,por eso me he liado aqui... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
¿Podeis explicarmelo?