Cosas del... Universo STAR WARS

Más
07 Ene 2005 22:12 #1 por BaCk-CiTy
He estado leyendo la linea del tiempo STAR WARS en una web, me he puesto a leer la "Era Moderna" ( www.alianzadelsur.org.ar/moderna.phtml ) Y he podido ver que...

* Qui-Gon Jin nace 10 años antes que Palpatine (creo que esto en el aspecto de los episodios no se demuestra...)

También hay algunas cosas que...como que no concuerdan.... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Alguien me puede dar alguna explicación? gracias [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2005 00:14 #2 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
Seguramente la Cronologia de la web sea erronea

Más
08 Ene 2005 01:47 #3 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
Debe haber sido escrita por algún fan que no tomó en cuenta ciertos aspectos temporales de SW.

Más
08 Ene 2005 05:01 #4 por General Grievous
Es interesante, pero como dicen, hay muchas cosas que no concuerdan definitivamente.

Más
08 Ene 2005 15:10 #5 por BaCk-CiTy
Respuesta de BaCk-CiTy sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
Es verdad, tampoco entiendo como Anakin siendo un niño de 10 años y Padmé que le llevaba muchos años más (en el episodio 1) que en el episodio 2 se lien y se casen... :eek: y que padmé no haya cambiado nada y sin embargo Anakin ya tiene 20 y pico de años [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
08 Ene 2005 16:35 #6 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Cosas del... Universo STAR WARS
Bueno,simplemente corregiré que en ep1 anakin tiene 9 años,y en ep2 tiene 19.Lo de padme es logico,pero lei en un sitio(no me acuerdo donde)que padme en ep1 tenía 14 años(¿Reina con 14 años???????????????)eso ya si lo dudo,pero tampoco creo que tuviera muchos mas porq s l notaba jove,pa mi que tendría 18 o asi y luego en ep2 anakin tendría 19 y padme 28.Una cosa q si q es oficial es la edad de obi-wan en ep1,yo siempre pensé que tenía 20 años o así,pues no,tenía 25(Aparentaba mas joven)sinceramente tardó bastante en acabar su entrenamiento pero también tuvo sus ventajas.Así que en ep 2 obi tiene 35,y en ep3 tendra 38 mas o menos,y en la TO tendría 58.