Grandes Olvidados...

Más
01 Mar 2005 14:15 #109 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Grandes Olvidados...
Jajajajajaja, Fuerza Imperial se ha vuelto muy Bíblico, los mensajes no sólo crecen ..., también se multiplican. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2005 01:54 #110 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se refiere jajaja :rolleyes: :cool:
:D :D :D
[/QUOTE]solo hay dos, el MAESTRO y su aprendiz... :cool: :D</hr></blockquote>

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
02 Mar 2005 14:08 #111 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Jajajajajaja, Fuerza Imperial se ha vuelto muy Bíblico, los mensajes no sólo crecen ..., también se multiplican. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]si, no se que le paso a mi ordenador que cuando le di a "enviar" me aparecio un cartelito que decia "no se ha podido enviar tu mensaje" a si que hice clik en "atras" y otra vez a enviar, y otra vez el mismo cartel, entonces yo volvi a enviarlo y esta vez si me dejo, pero cuando volvi al foro, me encontre con que habia enviado los tres mensajes, no entiendo lo que paso [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2005 14:13 #112 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se refiere jajaja :rolleyes: :cool:
:D :D
[/QUOTE]solo hay dos, el MAESTRO y su aprendiz... :cool: :D
[/QUOTE]puede que como forero tu seas mi maestro, pero como experto humorista del foro, olvidalo jeje :cool: :D</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2005 23:18 #113 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Grandes Olvidados...
(voz del conde dooku)
es obvio que esta contienda no será resuelta con nuestras creatividades humoristicas......que hay de nuestras abilidades con el sable de luz,,, :cool: :D :D

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
03 Mar 2005 17:47 #114 por darth ruy
(ruido de sable de luz encendiendose)
a que esperamos? jejeje
:D :D :D