Grandes Olvidados...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Mar 2005 14:15 #109 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Grandes Olvidados...
Jajajajajaja, Fuerza Imperial se ha vuelto muy Bíblico, los mensajes no sólo crecen ..., también se multiplican. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 01:54 #110 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se refiere jajaja

[/QUOTE]solo hay dos, el MAESTRO y su aprendiz...
</hr></blockquote>
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se refiere jajaja
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2005 14:08 #111 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Jajajajajaja, Fuerza Imperial se ha vuelto muy Bíblico, los mensajes no sólo crecen ..., también se multiplican. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]si, no se que le paso a mi ordenador que cuando le di a "enviar" me aparecio un cartelito que decia "no se ha podido enviar tu mensaje" a si que hice clik en "atras" y otra vez a enviar, y otra vez el mismo cartel, entonces yo volvi a enviarlo y esta vez si me dejo, pero cuando volvi al foro, me encontre con que habia enviado los tres mensajes, no entiendo lo que paso [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Jajajajajaja, Fuerza Imperial se ha vuelto muy Bíblico, los mensajes no sólo crecen ..., también se multiplican. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]si, no se que le paso a mi ordenador que cuando le di a "enviar" me aparecio un cartelito que decia "no se ha podido enviar tu mensaje" a si que hice clik en "atras" y otra vez a enviar, y otra vez el mismo cartel, entonces yo volvi a enviarlo y esta vez si me dejo, pero cuando volvi al foro, me encontre con que habia enviado los tres mensajes, no entiendo lo que paso [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2005 14:13 #112 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:

[/QUOTE]solo hay dos, el MAESTRO y su aprendiz...
[/QUOTE]puede que como forero tu seas mi maestro, pero como experto humorista del foro, olvidalo jeje
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 23:18 #113 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Grandes Olvidados...
(voz del conde dooku)
es obvio que esta contienda no será resuelta con nuestras creatividades humoristicas......que hay de nuestras abilidades con el sable de luz,,,
es obvio que esta contienda no será resuelta con nuestras creatividades humoristicas......que hay de nuestras abilidades con el sable de luz,,,
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2005 17:47 #114 por darth ruy
(ruido de sable de luz encendiendose)
a que esperamos? jejeje
a que esperamos? jejeje