preguntas tontas respuesta idiotas

Más
09 Ene 2005 15:33 #103 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema preguntas tontas respuesta idiotas
Dicho y hecho,aqui traigo mas aunq es posible q no sea tan divertido como los otros,de hecho se me va acabando pero bueno,ahí os lo dejo:

Iñaki Skywalker y el Sable de Luz.

En aquel preciso instante, Iñaki Skywalker subió a la "Chapela Milenaria" dirigiéndose al encuentro de Yoda. Al aterrizar en el planeta pantanoso se encontró de bruces con el maestro Jedi.
- ¿Tú eres Yoda, el Jedi que enseña yudo? pues...
- ¿Eres tú acaso otro aspirante a Jedi?
- Hostia, pos no es mala idea pues... dime cómo, pequeñín.
- Antes de nada tendrás que medir tus fuerzas con los imperiales: Tienes que ir a la "Estrella de la Muerte" y cargarte a unos 2000 imperiales por tol morro. Pa dicho acto te facilitaré este sable láser...
- ¿2000 imperiales dices? ses lo que desayuno tos los días, hostia!...
Dicho esto, Iñaki Skywalker no dudó un instante y echándole más huevos que Arguiñano a una tortilla, se encaminó a la "Estrella de la Muerte". Acto seguido, aparcó la "Chapela Milenaria" en el muelle principal en doble fila (pa desmoralizar a Dart Vader), sacó el sable láser que le cedió Yoda y empezó a cargarse imperiales a un ritmo frenético. A eso que cuando iba por los 5786 imperirales caídos en acto de servicio...
- ¡Joder, que coñazo, hostias!, ¡yo me piro!...
Ya de vuelta con Yoda, Iñaki Skywalker le dijo:
- Oye, mira, que me he cargado 5786 imperiales, si mis cuentas no fallan, y, joder, que es un coñazo. El sable láser será una tradición, pero es muy lento matando pues, lo llego a saber y traigo mi hacha del planeta Bizkaia...
- Nooo, sable láser ser arma potente.. (en esto que la enciende)
- ¡Hostia!, ¡si luce y todo!, ¡Haberlo dicho antes, hostias!...
Espero q os haya gustado,por lo menos tiene algún detalle gracioso. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Feb 2005 19:04 #104 por nico
Respuesta de nico sobre el tema preguntas tontas respuesta idiotas
jajaja muy buenos todos
preguntas ¿van los personajes al baño?¿con q se limpian con su sable?¿como se limpia jabba con cortos brasos?¿cuanto mide un sorete del sarlacc? :eek: ¿de jabba? [img]graemlins/angry.gif[/img] ¿de chewbacca ? [img]graemlins/wow.gif[/img] ¿de yoda?

Más
20 Feb 2005 02:51 #105 por Chawolki Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por nico:
jajaja muy buenos todos
preguntas ¿van los personajes al baño?¿con q se limpian con su sable?¿como se limpia jabba con cortos brasos?¿cuanto mide un sorete del sarlacc? :eek: ¿de jabba?
[img]graemlins/angry.gif[/img] ¿de chewbacca ? [img]graemlins/wow.gif[/img] ¿de yoda? [/QUOTE]1._Fuera de Camara
2. No se limpian
3.Se los limpia??
4...NO se a lo q te refieres con Sorete [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
20 Feb 2005 11:30 #106 por Joven Jedi
¿porque ponen de nombre a un planeta "hoth" que significa caliente y está a nosecuantos grados bajo cero?

Más
20 Feb 2005 14:27 #107 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema preguntas tontas respuesta idiotas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿porque ponen de nombre a un planeta "hoth" que significa caliente y está a nosecuantos grados bajo cero? [/QUOTE]En ingles es "Hot" (si la "h") y Lucas es un experto de ironias :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
20 Feb 2005 15:33 #108 por Joven Jedi
Pues en español se escribe hoth,y se supone que es de origen nglés y debería escribirse hoth.