¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
bueno no en serio,mi tia me regalo para mi cumple un libro q se llama el retorno de los dragones cronicas de la dragonlance 1 lo termine de leer y tiene final bierot y no consigo el q sigue jajaja,pero esta bueno...
tmb soy fan de las sagas de Artemis Fowl,es muy buena!!
y en cine de piratas del caribe!!la ultima peli me dejo con la boca abierta!!
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Hola, me gustaría saber cuales otras sagas les gustan aparte de SW.
A mi me gustan mucho las películas de James Bond 007, las películas de Jurassic Park, y la trilogía de Volver al futuro.
Aunque me gustan mucho todas esas películas, SW siempre ha sido mi máximo preferido.
A esto agregaría las de Indiana Jones, que apenas me comenzaron a gustar, asi como las de Pixar (esas ya me gustaban. Olvidé mencionarlas en ese momento:loco:).
También me está gustando mucho lo que han hecho con Batman. También X-Men (y ojalá que Wolverine sea buena película).
Otra que debo mencionar es la trilogía de Jason Bourne (con Matt Damon en el protagónico). Muy inteligente la trama.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Grievous podrías comentar algo de la saga de Bourne, es que como no la conozco y tengo curiosidad quiero saber de que se trata.
Estas tres películas son basadas en las novelas escritas por Robert Ludlum (estadounidense).
A grandes rasgos, la historia es la de un ex-agente de la CIA el cual le es "borrada" la memoria (y le es asignada una nueva identidad con el nombre de Jason Bourne) y en su intento por redescubrir su pasado se vé metido en los enredos de sus antiguos compañeros quienes intentarán matarlo.
Respecto a las novelas, lamento no poder comentar algo porque no las he leído; sin embargo las películas las recomiendo mucho. Tienen una historia muy bien elaborada y buenas dosis de acción (pero de la buena, no absurdas persecuciones y balazos).
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Yo tengo las tres pelis y no me canso de verlas.
Es el papel en que más me ha gustado Matt Damon
Las pelis que más veces he visto??... obvio SW!!! más Ep. IV y II.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
De libros os recomiendo los Hijos de la Tierra, es una saga muy buena, aunque larga, cada libro, es un minitocho.