¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2006 23:16 #217 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Espero que si hay una 4ta Jurasicc Park sea buena.. La primera fue genial.. recuerdo mi asombro de un niño de 13 años.. la segunda fue pasable.. y la tercera.. bue...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord_wars
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
18 Abr 2006 01:03 #218 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
A mi HP, LOTR y spiderman...
Saludos
Saludos
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2006 02:02 #219 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Para no abrir otro tema ¿Que otras peliculas 1 o 2 les gustaron?
Tiempo limite con Jhony Deep y Cristophen Walker.
Los Blues Brothers I y II.(Me gusto mas la I con Jhon Bellushi).
Tengo mas pero no me acuerdo.
Tiempo limite con Jhony Deep y Cristophen Walker.
Los Blues Brothers I y II.(Me gusto mas la I con Jhon Bellushi).
Tengo mas pero no me acuerdo.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2006 05:56 #220 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
spiderman 1 y 2 son muy buenas
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2006 13:48 #221 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
J.J. Abrams Re-Inventa "Star Trek"
"Star Trek" ha muerto, larga a vida a "Star Trek". Paramount resusita la franquicia de "Star Trek". J.J. Abrams producirá y dirigirá la 11va. "Star Trek" , para el 2008.
Abrams, ocupado en M:I-III (film que marca su debut como director), es mas famoso por crear y producir series exitosas como "Lost", "Alias" y "Felicity".
El proyecto será una precuela de la franquicia con la historia situada en los primeros días de la personajes de la serie original James T. Kirk y Mr. Spock - incluyendo su primer encuentro en la Academia Starfleet y su primera misión espacial.
"Star Trek" es la saga de Hollywood más durable incluso aún más que james bond, con 10 films ha recaudado más de $1 billion y 726 episodios de TV en 6 shows diferentes durate cinco décadas.
La decisión de relanzar la serie llega un año después de "Star Trek: Enterprise" y cuatro años después de "Star Trek: Nemesis" (U$S $43 en USA, la peor recaudación de la saga).
Los productores hístoricos Rick Berman y Brannon Braga no estarán involucrados y sus planes propuestos para una la 11va parte, incluyendo una escritura de Erik Jendresen, se han desechado.
fuente
"Star Trek" ha muerto, larga a vida a "Star Trek". Paramount resusita la franquicia de "Star Trek". J.J. Abrams producirá y dirigirá la 11va. "Star Trek" , para el 2008.
Abrams, ocupado en M:I-III (film que marca su debut como director), es mas famoso por crear y producir series exitosas como "Lost", "Alias" y "Felicity".
El proyecto será una precuela de la franquicia con la historia situada en los primeros días de la personajes de la serie original James T. Kirk y Mr. Spock - incluyendo su primer encuentro en la Academia Starfleet y su primera misión espacial.
"Star Trek" es la saga de Hollywood más durable incluso aún más que james bond, con 10 films ha recaudado más de $1 billion y 726 episodios de TV en 6 shows diferentes durate cinco décadas.
La decisión de relanzar la serie llega un año después de "Star Trek: Enterprise" y cuatro años después de "Star Trek: Nemesis" (U$S $43 en USA, la peor recaudación de la saga).
Los productores hístoricos Rick Berman y Brannon Braga no estarán involucrados y sus planes propuestos para una la 11va parte, incluyendo una escritura de Erik Jendresen, se han desechado.
fuente
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Abr 2006 17:01 #222 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Muchas de mis sagas favoritas ya las comentaron aqui (Back to the Future, Lord of the Rings, Indiana Jones)
Hay una saga que se me hace de lo mejor que se ha hecho, pero solamente ha salido en libros y creo que muchos estamos esperando el momento en que alguien se aviente a lanzarlas en pantalla grande. Me refiero a la serie de "Fundación" de Isaac Asimov, que originalmente fué una trilogia y despues se le fueron agregando mas libros, creo que son al rededor de 7.
Hay una saga que se me hace de lo mejor que se ha hecho, pero solamente ha salido en libros y creo que muchos estamos esperando el momento en que alguien se aviente a lanzarlas en pantalla grande. Me refiero a la serie de "Fundación" de Isaac Asimov, que originalmente fué una trilogia y despues se le fueron agregando mas libros, creo que son al rededor de 7.