¿ Cuál es su personaje preferido de SW ?

Más
16 Ene 2005 22:31 #79 por NIMROD
Mi personaje preferido es sin dudas Vader su sola presencia y mencion es inseparable de SW ,el es sin lugar a dudas un icono de SW [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 00:27 #80 por Juansolo
Hola a todos los fans de STAR WARS. [img]smile.gif[/img] Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo entrando en esta web, de hecho es mi pagina sobre star wars de referencia. Soy un fanatico de star wars, me encanta!!!!

Y respecto al tema, tengo varios personajes preferidos, sobre todo de la trilogia original.
Son: Yoda, Dart Vader, r2-d2, Han Solo, chewbacca. De la nueva trilogia, Obi Wan. Pero basicamente me gustan todos [img]graemlins/love.gif[/img]

¡Que la fuerza os acompañe!

Más
18 Feb 2005 21:01 #81 por jaimeskywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jaimeskywalker:
anakin/vader [/QUOTE]Además, es el único personaje que aparece en las 6 películas. (Obi1 no lo cuento porque aparece como fantasma, aunq es mi jedi favorito)
Pd: bienvenido, Juansolo!

[ 18. Febrero 2005, 18:02: Mensaje editado por: jaimeskywalker ] </hr></blockquote>

Más
18 Feb 2005 21:06 #82 por Joven Jedi
Lamento decirte que según la informació star wars,el único que sale en la sexalogía entera es obi-wan,aparte de 3po y r2..El único que pudo salir es el protagonista de ella anakin,pero se consideran como personas diferentes.En los 3 episodios sale anakin como LL,y en los 3 siguients darth vader en LO.Aparte de secundarios,el único personaje principal es obi-wan.

Más
18 Feb 2005 22:48 #83 por darth ruy
a mi me gustan muchos:
yoda: por su gran poder, su sabiduria
vader: el malo malisimo
maul: su sable doble, maravilloso
padme: ejem ejem, no hace falta decir lo que me gusta de ella jejeje [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] :D :D :D

Más
19 Feb 2005 05:16 #84 por General Grievous
Pues también consideraría al GG de mis favoritos (como todo villano de SW, este está muy cool), pero solo falta verlo en la peli para ver como es definitivamente, pues este personaje me gustó mucho en CW.