¿ Cuál es su personaje preferido de SW ?

Más
13 Sep 2004 18:20 #37 por General Darian
Hombre, Darth Vader tiene su encanto...pero creo que tienes razón, quizá sea mejor Boba Fett, el único tío no sensible a la fuerza que estuvo apunto de petar a Lord Vader (lástima que esto no sea oficial por ser una historia del UE :D )

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2004 18:33 #38 por Jaster Mereel
Y no le petó porque no quiso. Una oportuna rafaga de blaster en la espalda y.... ¡adiós señor oscuro!. Claro que tampoco le interesaba claro jeje, petar a lord Darth Vader es la forma más rapida de que el imperio ponga precio a tu cabeza. :D

Más
13 Sep 2004 23:08 #39 por Kyle Katarn
Darth Vader es uno de mis personajes favoritos, es fuerte, ambicioso, estremecedor y maligno, bueno en cierto aspecto me parezco bastante en la forma de ser, a Anakin, eso quiere decir, que podría parecerme a Vader.....ah..mejor bajo de las nubes...

Más
15 Sep 2004 00:22 #40 por General Grievous
Yo creo que todos tenemos a un Darth Vader dentro porque muchos nos identificamos con Anakin/Vader cuando sentimos enojo o ira.

Más
16 Sep 2004 20:05 #41 por Zeta
Boba Fett, por gusto no es el mejor cazarecompensas de la galaxia... y por cierto, alguien sabe como muere?
digo, realmente, ya todos saben k le cayo indigesto al Sarlac, no?

Más
17 Sep 2004 15:47 #42 por General Darian
La historia según la cual Fett sobrevive al Sarlacc es sólo válida para el UE, habría que esperar a ver si hacen un ep.VII para saberlo con certeza. Aún así, los últimos informes que se tienen de él en el apartado personajes de FI le sitúan en Nar Shadda 6 años después del Retorno del Jedi. Tras un violento enfrentamiento con el Halcon Milenario la nave de fett desaparece en una nube gaseosa espacial.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)