LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Nov 2002 15:00 #847 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Nimrod:
El Halcon Milenario es y sera indestructible ; es todo un simbolo de SW y de su diseño de naves en toda la trilogia.</hr><hr></hr></blockquote>
¡Bah! ¿El Halcón Milenario un símbolo de SW? Jajaja... ¡Pero si es un montón de chatarra!
El Halcon Milenario es y sera indestructible ; es todo un simbolo de SW y de su diseño de naves en toda la trilogia.</hr><hr></hr></blockquote>
¡Bah! ¿El Halcón Milenario un símbolo de SW? Jajaja... ¡Pero si es un montón de chatarra!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Nov 2002 17:02 #848 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
-
20 Nov 2002 17:47 #849 por Skywalker
si, para mi es el halcon milenium la mejor nave, pero la "estrella de la muerte" tambien es una nave espacial.
porque si la transmicion de los planos de la estrella no hubieran sido interceptados hubiera sido indestructible para la alianza, por lo tanto creo que tambien deberia ser nombrada como una de las mejores naves de toda la trilogia.
porque si la transmicion de los planos de la estrella no hubieran sido interceptados hubiera sido indestructible para la alianza, por lo tanto creo que tambien deberia ser nombrada como una de las mejores naves de toda la trilogia.
- Skywalker
-
-
20 Nov 2002 18:12 #850 por Skywalker
Pienso que cada grupo tiene su mejor representante, el caza, el transporte, los capitales, una sola no cubre todas las exigencias.
- Skywalker
-
-
22 Nov 2002 17:58 #851 por Skywalker
Sigo pensando que la mejor nave sigue siendo la mia, aunque quizás la nave del almirante Gaebbel sea más rápida y maniobrable que el Halcón.
- Skywalker
-
-
22 Nov 2002 19:45 #852 por Skywalker
Ante todo saludaros a todos como os mereceis despues tengo que decir que me parece increible que este mi tema este logrando tantas respuestas despues de mas de un año de su apertura asi q lo dicho yo no tengo tiempo para entrar en internet por el trabajo pero q sepais que sois los mejores ahhh el dvd es sencillamente im_presionante.
Chewie hace tela que no te veo e montado un pan de leña en la calle san esteban a ver si nos vemos ok? saludos a todos y que la fuerza os acompañe.
FI manda.
ALWWRTTJ.
Chewie hace tela que no te veo e montado un pan de leña en la calle san esteban a ver si nos vemos ok? saludos a todos y que la fuerza os acompañe.
FI manda.
ALWWRTTJ.