LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
08 Nov 2000 16:32 #85 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Después de un poco de autopublicidad por parte de Tie , vuelvo a dar mi apoyo a la hamburgesa, perdón el halcón, y hago una pregunta:

¿Son las naves imperiales más manejables?

Cuando yo jugaba al X-Wing y al Tie-Fighter las naves imperiales eran más faciles de pilotar (quitando el assault gunboat), ¿es por que son distintos juegos o porque realmente son más manejables?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Nov 2000 16:54 #86 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Los cazas imperiales(por las razones que apunta Tie en su página)son más manejables,son más pequeñas,ligeras y son todo motor.Los x-wing tienen generadores de escudos,hiperespacio,capsula vital......

Más
08 Nov 2000 16:54 #87 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Los cazas imperiales(por las razones que apunta Tie en su página)son más manejables,son más pequeñas,ligeras y son todo motor.Los x-wing tienen generadores de escudos,hiperespacio,cápsula vital......

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
09 Nov 2000 15:01 #88 por Skywalker
Los TIE deberían tener más protagonismo en las batallas, como en RTOJ que sí parece una lucha de verdad entre naves, en la Special Edition han intentado esto pero sigue sin verse claro lo buenos que son en distancias cortas, los Rebeldes caen antes pero no sé siguen siendo muy fáciles de cazar por los artilleros del Halcon Milenario quien quiera que fueran...

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
09 Nov 2000 20:47 #89 por Skywalker
Ya que hablamos de naves, realicemos este examen cada uno: el mejor caza, la mejor nave media (tipo Halcon o cargueros) y nave capital (exceptuando como no superdestructores)
Mi eleccion es como caza el A-Wing, que es muy maniobrable, de los mas rapidos de la galaxia y bien armados, aunque no tienen o no suelen llevar torpedos de protones)
Como nave media, la tan discutida Cañonera Firespray, y como nave capital, la "Blockade runner", la evita bloqueos, la corbeta coreliana (Tantive IV) No es muy grande ni muy poderosa pero me encanta.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
09 Nov 2000 20:49 #90 por Skywalker
Ah saludo a todos los andaluces: Watto el toydarian, Chewie el wookiee y a los que no se han declarado aun. Y como siempre....
AS YOU WISH..........