LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA

Más
02 Abr 2002 09:21 #691 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por albertobi-kenobi:
el speeder es la nave de atmosfera por excelencia, el caza de atmosfera.... porke , ke yo sepa, algun otro caza solo para usar por tierra, no hay, no?</hr><hr></hr></blockquote>
En la trilogía no, pero en el UE estan los distintos "saltadores" (por ejemplo en Mykr en la trilogia de la Nueva república, Mara persigue a Luke, etc...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Abr 2002 09:25 #692 por Stormtrooper
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por albertobi-kenobi:
el speeder es la nave de atmosfera por excelencia, el caza de atmosfera.... porke , ke yo sepa, algun otro caza solo para usar por tierra, no hay, no?</hr><hr></hr></blockquote>
En la trilogía no (no contamos vainas, no?), pero en el UE si están los sucesivos "saltadores" (vease trilogía de la Nueva República, en Mykr, Mara persigue a Luke, etc...)

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 20:47 #693 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
La nave "más mejor" es el Halcón Milenario. Si vieja y medio rota era ya una pasada, imaginaros en sus buenos tiempos...

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
03 Abr 2002 11:10 #694 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Para mi sin duda la mejor nave es el Halcon Milenario, recordad en cuanto tiempo hizo la carrera de Kessel.

Más
03 Abr 2002 17:57 #695 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
¿sabes si eso no es un farol de Han?? ¿¿Sabes si hay alguna nave que lo haya hecho en menos tiempo?? ¿¿has registrado los registros de Kessel para comprobarlo??

No se puede decir, que es la mejor, cuando es una autentica chatarra y practicamente no habeis visto ninguna mejor, pero creo sin duda que lógicamente tienen que haber mejores naves que el Halcon, lo que pasa que son naves que no estan a disposición economica de Han Solo... (no es multimillonario).

Pensemos, una persona normal puede comprarse un coche de unos 4 millones y decir "mira que coche tengo, es el mejor", pero sin duda nunca podra competir con los coches que tienen los de la clase alta, los deportivos y demás... que corren y son mil veces mejores.

Lógicamente no creo que la nave de Han sea la mejor o más rápida, solo pienso que es una buena nave, de la que Han disfruta, pero que lógicamente no es la mejor, porque sino Leia y cia deslumbrarian nada más al verla al igual que cuando nosotros vemos un Ferrari.

Pd. Mrt (una persona disgustada por no tener un ferrari )

[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 03 Abril 2002).]

Más
04 Abr 2002 09:32 #696 por Stormtrooper
Lo que ocurre es uqe le ha metido tal cantidad de mejoras y de naves tan dispares, que es mas rápida que cualquier otra nave de su tamaño, y aunque hay otras naves igualmente rápidas (Tie Interceptor, A-Wing), no creo que lleguen a la velocidad del Halcon. Por cierto, la carrera de Kessel la hizo en doce parsecs. Ah, Mrt, tengo un amigo que esta destina en Kessel (tambien es stormtrooper, se entiende) y estaba alli cuando Han lo hizo. Aún tiene los registros de los ordenadores.
(ida de pelota potente por mi parte)