LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Oct 2000 13:22 #49 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Gaebbel:
Y en cuanto a lo del Executor (otra vez) me recuerda eso de "Caballo grande ande o no ande..."</hr><hr></hr></blockquote>
No conosco este refrán.
¿Qué significa?
Y en cuanto a lo del Executor (otra vez) me recuerda eso de "Caballo grande ande o no ande..."</hr><hr></hr></blockquote>
No conosco este refrán.
¿Qué significa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
30 Oct 2000 13:31 #50 por Skywalker
Es verdad, qué es eso?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Oct 2000 15:54 #51 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
-
30 Oct 2000 16:03 #52 por Skywalker
Pues es lo que le pasa al Imperio, es un refrán Español, con tal de ser más que tú, tu vecino o alguien que conoces se compra un caballo más grande que el tuyo aunque este sólo coma y no valga ni para montar ni para trabajar... por eso "caballo grande ande o no ande"
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Oct 2000 16:58 #53 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Hola
Primero queria aclararos las discusion sobre el Tie Advanced a traves de los datos que he recopilado durante estos años:
El caza que coge Vader en ANH es el Tie Advanced x1, prototipo imperial para mejorar el Tie Fighter, esta nave no la coje Vader al azar, pues digamos que es su caza personal.
Otra nave totalmente diferente es el Tie Advanced, (bueno, no totalmente), cuyo diseño esta finalizado y del que se fabrican varias unidades en serie, (esta nave es posterior a la batalla de Hoth).
De todas maneras consultare mi base de datos para poder completar esta informacion en un par de dias, puesto que lo digo es lo que me viene a la memoria ahora.
Primero queria aclararos las discusion sobre el Tie Advanced a traves de los datos que he recopilado durante estos años:
El caza que coge Vader en ANH es el Tie Advanced x1, prototipo imperial para mejorar el Tie Fighter, esta nave no la coje Vader al azar, pues digamos que es su caza personal.
Otra nave totalmente diferente es el Tie Advanced, (bueno, no totalmente), cuyo diseño esta finalizado y del que se fabrican varias unidades en serie, (esta nave es posterior a la batalla de Hoth).
De todas maneras consultare mi base de datos para poder completar esta informacion en un par de dias, puesto que lo digo es lo que me viene a la memoria ahora.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Oct 2000 17:05 #54 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Ah, se me olvidaba:
En primer lugar dar la razon a la puntualizacion de Maul (no se pueden comparar ciertos tipos de naves) y dar mis votos:
El Executor: Tal vez no por su eficiencia probada en combate sino como hito de la ingenieria y por su capacidad de hacer buena la maxima del imperio "El control mediante el miedo". La capacidad intimidatoria del Executor no tiene parangon en toda la galaxia y eso ya es merito suficiente.
El Halcon Milenario, porque es el mejor pedazo de chatarra de la galaxia y es todo un simbolo.
En los cazas tengo mis dudas, El clasico, eficiente y a la par novedoso X-Wing que logro dar a los rebeldes algo mejor que el Z-95, o el magnifico y poderoso Tie Defender, estrella de Sienar Fleet Systems, (aunque tambien muy caro).
Pues ahi quedan mis votos.
Por cierto MAUL, ¿Por que siempre escribes por fasciculos?
En primer lugar dar la razon a la puntualizacion de Maul (no se pueden comparar ciertos tipos de naves) y dar mis votos:
El Executor: Tal vez no por su eficiencia probada en combate sino como hito de la ingenieria y por su capacidad de hacer buena la maxima del imperio "El control mediante el miedo". La capacidad intimidatoria del Executor no tiene parangon en toda la galaxia y eso ya es merito suficiente.
El Halcon Milenario, porque es el mejor pedazo de chatarra de la galaxia y es todo un simbolo.
En los cazas tengo mis dudas, El clasico, eficiente y a la par novedoso X-Wing que logro dar a los rebeldes algo mejor que el Z-95, o el magnifico y poderoso Tie Defender, estrella de Sienar Fleet Systems, (aunque tambien muy caro).
Pues ahi quedan mis votos.
Por cierto MAUL, ¿Por que siempre escribes por fasciculos?