LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Sep 2001 13:15 #451 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Lo primero perdonar mi tardanza, yo me refiero en cuanto al sith infiltrator a que una vez lei que en sus bodegas maul tenia aparatos de sacrificio como antiguamente la santa inquisicion, pues mi pregunta es esta pq no hemos visto a maul utilizarlos y otra mas importante maul necesita esos aparatos se supone que su simple presencia ya acoj_ona no? que opinais.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
22 Sep 2001 20:20 #452 por Skywalker
Pues yo opino que eso es un bulo. En la peli eso no se ve. Ademas, como tu bien dices, Maul no necesita esas mariconadas. Eso aparatos que tu dices que tiene, yo lo considero UE. Aunque lo diga Lucas en un librico...
- Skywalker
-
-
24 Sep 2001 06:32 #453 por Skywalker
No sé si eso que dices aparecerá en el libro de cortes transversales pero si es así es "normal" que incluyan esas cosa pues ahí le tienen que dar justificación a toda la nave, pues hacen un corte y descripción de todos y cada uno de los elementos que allí aparecen y no me diréis que no le pega eso a Maul, es como ver la descripción de la Barcaza de Jabba de Hutt, hay cosas increíbles guardadas en sus bodegas...
- Skywalker
-
-
24 Sep 2001 19:11 #454 por Skywalker
Ya pero lo que a mi no me gusta es que te expliquen una cosa que no se ve, ya que te dejan muchas veces con la miel en los labios, por eso no creo que necesiten hacer esas cosas que hacen, es decir entrar en detalles que igual no pasaban por la imaginacion de lucas y que se les ocurre por que si y lo escriben en un libro y ya esta ahi queda eso.
- Skywalker
-
-
25 Sep 2001 09:48 #455 por Skywalker
Por eso ponía normal entre comillas, son libros que tienen que explicar todo y cada uno de sus aparatos y eso es muy difícil, y como bien dices estoy completamente seguro que Lucas jamás pensó en todo lo que lleva una de sus naves o escenarios...
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Sep 2001 15:07 #456 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA