LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Dic 2000 19:54 #133 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Para mi la mejor nave es el Halcón. Quién no desearia tener un cacharro como ese, poder viajar por la galaxia y hacer algun que otro trabajito de contrabando o mejor aun, meterse por los conductos internos de una estrella de la muerte.
O montarte una juerga con los amigotes o entrar en el hiperespacio y montar una cena romantica con una chica o un chico (depende de los gustos del que lea esto).
O montarte una juerga con los amigotes o entrar en el hiperespacio y montar una cena romantica con una chica o un chico (depende de los gustos del que lea esto).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ene 2001 19:00 #134 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Creeme chico que en el Halcon se pueden hacer todas esas cosas y mas(si esa nave hablase...).
Por ciereto, no hace falta que diga cual es la mejor nave de la galaxia ¿no?
Por ciereto, no hace falta que diga cual es la mejor nave de la galaxia ¿no?
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ene 2001 13:52 #135 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
No hay ninguna duda:
El mejor montón de chatarra es el Halcón Milenario.
Siempre que funcione el hiperimpulsor
Después de todo, esa nave es como si fuera hija mía. Solo después de una partida de sabacc en la que yo estaba un poco cocido, ese viejo pirata de Han me la robó. Algún día el Halcón será mío, Han, no lo dudes.
"May the credits be with you"
Lando.
El mejor montón de chatarra es el Halcón Milenario.
Siempre que funcione el hiperimpulsor
Después de todo, esa nave es como si fuera hija mía. Solo después de una partida de sabacc en la que yo estaba un poco cocido, ese viejo pirata de Han me la robó. Algún día el Halcón será mío, Han, no lo dudes.
"May the credits be with you"
Lando.
- Skywalker
-
-
08 Ene 2001 16:19 #136 por Skywalker
- Skywalker
-
-
08 Ene 2001 16:24 #137 por Skywalker
Por ahí se oye "EL EXECUTOR" pero q ¿la vas a pilotar tú solito con un par de droides piloto?
A mi la nave q me a encantado desde siempre es el OTANA un YT-2000, pero q es una maravilla: rápida, buenos escudos,...y puedes llevarla a cualquier parte....El executor ¿donde narices piensas meterlo? q si para ir a un planeta te cojes la lanzadera (otro gasto más, a parte del super destructorcito) y al final para q te canses de él y lo tires a la basura....
Conclusión la mejor nave el Otana. ¿alguien lo conoce?¿del X-WING: ALLIANCE (juego de ordenador)?
A mi la nave q me a encantado desde siempre es el OTANA un YT-2000, pero q es una maravilla: rápida, buenos escudos,...y puedes llevarla a cualquier parte....El executor ¿donde narices piensas meterlo? q si para ir a un planeta te cojes la lanzadera (otro gasto más, a parte del super destructorcito) y al final para q te canses de él y lo tires a la basura....
Conclusión la mejor nave el Otana. ¿alguien lo conoce?¿del X-WING: ALLIANCE (juego de ordenador)?
- Skywalker
-
-
08 Ene 2001 17:42 #138 por Skywalker
El Otana está bien pero prefiero el Jinete del Espacio.
En cuanto al Halcón es un pedazo de chatarra que se aguanta gracias a la cinta aislante y a la Fuerza
En cuanto al Halcón es un pedazo de chatarra que se aguanta gracias a la cinta aislante y a la Fuerza