- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Feb 2005 20:12 #943 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
¿Del mío o del general kenobi?Que conste que yo el de kenobi no lo entendí,y si no tiene nada que entender es porque es un poco [img]graemlins/danim.gif[/img] (perdona)
El tema ha sido cerrado.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Feb 2005 20:14 #944 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajajaja muy buenos joven jedi!!!
El tema ha sido cerrado.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Feb 2005 20:23 #945 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿Del mío o del general kenobi?Que conste que yo el de kenobi no lo entendí,y si no tiene nada que entender es porque es un poco [img]graemlins/danim.gif[/img] (perdona) [/QUOTE]el de Kenobi,por que no le encontre gracia,los tuyos son muy Buenos
</hr></blockquote>
¿Del mío o del general kenobi?Que conste que yo el de kenobi no lo entendí,y si no tiene nada que entender es porque es un poco [img]graemlins/danim.gif[/img] (perdona) [/QUOTE]el de Kenobi,por que no le encontre gracia,los tuyos son muy Buenos
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Feb 2005 20:38 #946 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Gracias chicos.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Feb 2005 21:15 #947 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
la verdad es que el de kenobi carecia de sentido... pero tranquilo kenobi, sigue practicando y te saldran algunos muy buenos, los primeros que escribi yo eran malos, y mirame ahora jejeje
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Feb 2005 21:21 #948 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(en la habitacion de padme, matan a los gusanos)
anakin: hay que llamar a la policia! cual es el numero del 091??
padme: (con ironia) el del 091? buuuf, pues ahora no me acuerdo....
anakin: (no coje la ironia) joer padme, cuando nos hace falta el numero va y se te olvida!
anakin: hay que llamar a la policia! cual es el numero del 091??
padme: (con ironia) el del 091? buuuf, pues ahora no me acuerdo....
anakin: (no coje la ironia) joer padme, cuando nos hace falta el numero va y se te olvida!
El tema ha sido cerrado.