- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Feb 2005 19:42 #865 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Siempre lo supo
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 19:47 #866 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,son todos buenísimos.El que más me gustó es lo de las ideas de GL sobre fuerza imperial,eso fue demasiado.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 20:03 #867 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Jajaja,son todos buenísimos.El que más me gustó es lo de las ideas de GL sobre fuerza imperial,eso fue demasiado. [/QUOTE]Me alegro de que te gustara...creo que ha sido mi primer chiste que ha gustado a alguien en este subforo.
Saludos</hr></blockquote>
Jajaja,son todos buenísimos.El que más me gustó es lo de las ideas de GL sobre fuerza imperial,eso fue demasiado. [/QUOTE]Me alegro de que te gustara...creo que ha sido mi primer chiste que ha gustado a alguien en este subforo.
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 20:41 #868 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Eso lo dudo mucho.Yo creo que todos los que posteamos aquí somos dignos de una buena risa por chiste.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 20:55 #869 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Si, pero alguno con reservas... atchus ejem, atchus joven jedi atchus, ejem, atchus, darth ruy...ejem ghggh atchus
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Feb 2005 02:16 #870 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Muy bueno darth rui.
Dooku:¿y si te digera que el senado está bajo el mando del señor oscuro del sith?
Obi1.Vamos hombre...y que mas.
Dooku:Es verdad.
Obi1:Si si...lo que pasa que eres aquí el super guay de turno y te debes de pensar...
Dooku:Sí que es verdad.
Obi1:Enga...
Dooku:Lo lleva sidious.
Obi1:Ui,cuidado..sidious...yo también me puedo inventar un nombre.
Dooku:Sidious es equivalente a palpatine.
Obi1:Vamos...y que mas.
Dooku:Joder,que sí.Y él creo el ejercito clon para en un momento dado arrasar a los jedis.
Obi1:Pssss...no está mal la historia,lástima que sea ¡mentira!
Dooku:Y quiere enfrontar a mace,para matarlo y atraer a anakin.
Obi1:Venga...y me dirásque vais a diseñar una super arma galáctica definitiva.
Dooku:Pues sí listo,la estrella de la muerte.
Obi1:Jeje...bueno ya me cansé,¿que tal si me liberas?
Dooku:Jejeje,que te lo has creído.
Obi1:Te doi un prozac...
Dooku:Vale.
Obi1 se va,cuenta todo a yoda,éste mata a sidious y...anakin no se va al LO,el ejercito clon no se usa,no muere mace,no agen kolar,ni saesse tiin,ni kit fisto,ni ki-adi,ni padmé,ni jango fett,no cody,no los nosecuentas mil jedi que iban a morir,ni los neimodianos,aldeeran no es destruida,la madre de anakin no muere porqe no quiere,anakin no pierde tantos sables,obi-wan tampoco,tampoco mueren ni beru lars ni owen,ni ploo koon etc.
[/QUOTE]jajajajajaja muy bueno Joven Jedi,ojala que Yoda aya creido lo de Dooku y los Siths:D</hr></blockquote>
Muy bueno darth rui.
Dooku:¿y si te digera que el senado está bajo el mando del señor oscuro del sith?
Obi1.Vamos hombre...y que mas.
Dooku:Es verdad.
Obi1:Si si...lo que pasa que eres aquí el super guay de turno y te debes de pensar...
Dooku:Sí que es verdad.
Obi1:Enga...
Dooku:Lo lleva sidious.
Obi1:Ui,cuidado..sidious...yo también me puedo inventar un nombre.
Dooku:Sidious es equivalente a palpatine.
Obi1:Vamos...y que mas.
Dooku:Joder,que sí.Y él creo el ejercito clon para en un momento dado arrasar a los jedis.
Obi1:Pssss...no está mal la historia,lástima que sea ¡mentira!
Dooku:Y quiere enfrontar a mace,para matarlo y atraer a anakin.
Obi1:Venga...y me dirásque vais a diseñar una super arma galáctica definitiva.
Dooku:Pues sí listo,la estrella de la muerte.
Obi1:Jeje...bueno ya me cansé,¿que tal si me liberas?
Dooku:Jejeje,que te lo has creído.
Obi1:Te doi un prozac...
Dooku:Vale.
Obi1 se va,cuenta todo a yoda,éste mata a sidious y...anakin no se va al LO,el ejercito clon no se usa,no muere mace,no agen kolar,ni saesse tiin,ni kit fisto,ni ki-adi,ni padmé,ni jango fett,no cody,no los nosecuentas mil jedi que iban a morir,ni los neimodianos,aldeeran no es destruida,la madre de anakin no muere porqe no quiere,anakin no pierde tantos sables,obi-wan tampoco,tampoco mueren ni beru lars ni owen,ni ploo koon etc.
El tema ha sido cerrado.