- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2003 08:54 #199 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2003 12:03 #200 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- DARTH KORLEONE
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Ene 2003 16:17 #201 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
VAder: luke, yo....
Luke: tu que?
Vader: yo no se donde encerraron a napoleon, si en las canarias, en las cies o en la isla de elba, lo sabes tu?
Vader: luke ,yo soy GAY
Luke: queeeeeeee?
Vader: si, unete al emperador y a mi y seremos una familia feliz
Luke: tu que?
Vader: yo no se donde encerraron a napoleon, si en las canarias, en las cies o en la isla de elba, lo sabes tu?
Vader: luke ,yo soy GAY
Luke: queeeeeeee?
Vader: si, unete al emperador y a mi y seremos una familia feliz
El tema ha sido cerrado.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2003 16:44 #202 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jopé, que hartón a reír, ¡¡Y yo perdiéndomelo!!
El tema ha sido cerrado.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2003 17:18 #203 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Está difícil, pero tambien quiero aportar algo.
¿Nunca os habeís dado cuenta de que S.W es como un cuento de hadas? Hay princesas, magos, brujos, lugares encantados, etc. Veamos sino algunos emjemplos:
Grupo de Ewooks en el bosque de Endor:
-Ay-ho, ay-ho, al bosque a trabajar, lalala-lalala, ay-ho, ay-ho ay-ho.
Por supuesto confunden a Leia con Blancanieves y la llevan a su cabaña del bosque. Lo que pasó después lo dejo a la imaginación de cada cual.
Yoda hablando ante el consejo.
Un gnomo soy, el más pequeño deeeel lugar..
Han delante del bunker que protege la Estrella de la Muerte en Endor.
- Y ahora soplaré y soplaré y la casita derribaré.
Luke en la granja de Taoonie.
Y ahora con esta cubo de leche de bantha, lo venderé en el mercado y con lo que gane compraré una bantha bien gordita y con leche que me de en un par de años me compro una lanzadera y con lanzadera destruiré una Estación Espacial gigante y seré un gran héroe.
Lo cual explica que cuando Vader le dijo aquello de "yo soy tu padre", Luke pensaba- "Esto me pasa por beber leche".
Luke con Obi en su choza de ermitaño en Taoonie.
Owen- Luke, no puedes dejar a un lado tus responsabilidades, muchas cosas dependen de tí, negros son los días que vendrán si no actuamos rápido. Es el destino quien te ha elegido.
Luke- No puedo hacerlo, es demasiado para mí, yo solo soy un granjero.
Obi- Encontrarás amigos que te ayudarán, yo iré contigo hasta mi muerto, pero tienes que hacerlo, tienes que destruír el Anillo.
Podría seguir, pero para muestra, vale un botón.
¿Nunca os habeís dado cuenta de que S.W es como un cuento de hadas? Hay princesas, magos, brujos, lugares encantados, etc. Veamos sino algunos emjemplos:
Grupo de Ewooks en el bosque de Endor:
-Ay-ho, ay-ho, al bosque a trabajar, lalala-lalala, ay-ho, ay-ho ay-ho.
Por supuesto confunden a Leia con Blancanieves y la llevan a su cabaña del bosque. Lo que pasó después lo dejo a la imaginación de cada cual.
Yoda hablando ante el consejo.
Un gnomo soy, el más pequeño deeeel lugar..
Han delante del bunker que protege la Estrella de la Muerte en Endor.
- Y ahora soplaré y soplaré y la casita derribaré.
Luke en la granja de Taoonie.
Y ahora con esta cubo de leche de bantha, lo venderé en el mercado y con lo que gane compraré una bantha bien gordita y con leche que me de en un par de años me compro una lanzadera y con lanzadera destruiré una Estación Espacial gigante y seré un gran héroe.
Lo cual explica que cuando Vader le dijo aquello de "yo soy tu padre", Luke pensaba- "Esto me pasa por beber leche".
Luke con Obi en su choza de ermitaño en Taoonie.
Owen- Luke, no puedes dejar a un lado tus responsabilidades, muchas cosas dependen de tí, negros son los días que vendrán si no actuamos rápido. Es el destino quien te ha elegido.
Luke- No puedo hacerlo, es demasiado para mí, yo solo soy un granjero.
Obi- Encontrarás amigos que te ayudarán, yo iré contigo hasta mi muerto, pero tienes que hacerlo, tienes que destruír el Anillo.
Podría seguir, pero para muestra, vale un botón.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2003 19:17 #204 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por 2MG:
Podría seguir.</hr><hr></hr></blockquote>
pos sigue, q ya me estoy qedando sin ideas (y me parce q no soy el unico xq ya casi nadie escribe aqi + q para decir "q bien esta ese chiste")
Podría seguir.</hr><hr></hr></blockquote>
pos sigue, q ya me estoy qedando sin ideas (y me parce q no soy el unico xq ya casi nadie escribe aqi + q para decir "q bien esta ese chiste")
El tema ha sido cerrado.