- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2002 17:14 #163 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2002 17:18 #164 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
voy a modificar esto 1 poco........
Originalmente enviado por darth ruy:
yoda: victoria???, victoria dices?????? claro q victoria mastro obi1!!!!!!!!!!!, a celebrarlo vamos
obi1: d acuerdo. 1 SAN MIGUEL!!!!!
mace: OTRA!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2002 17:22 #165 por darth ruy
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2002 18:42 #166 por darth ruy
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darth ruy:
lama su: (...) y el otro medio millon esta en camino
(obi1 entiende kamino en vez d camino)
obi1: esq fabrican clones en otros planetas??????? no clonareis en geonosis, verdad???? </hr><hr></hr></blockquote>
lama su: no q va, en geonosis solo fabricamos droides, nada mas
lama su: (...) y el otro medio millon esta en camino
(obi1 entiende kamino en vez d camino)
obi1: esq fabrican clones en otros planetas??????? no clonareis en geonosis, verdad???? </hr><hr></hr></blockquote>
lama su: no q va, en geonosis solo fabricamos droides, nada mas
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2002 08:40 #167 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Apartamento de Padme....
Obi1- ¿La estás usando de cebo?
Anakin- Fue idea de ella. No te preocupes. No le pasará mada.^Puedo sentir todo lo que pasa en la habitación. con fía en mí.
Obi1- Es demasiado arriesgado. Además, tus sentidos no están tan afinados, joven aprendiz.
Anakin- ¿Y los tuyos sí?
obi1- bueno... ahora k lo dices mis midiclorianos están en huelga
Obi1- ¿La estás usando de cebo?
Anakin- Fue idea de ella. No te preocupes. No le pasará mada.^Puedo sentir todo lo que pasa en la habitación. con fía en mí.
Obi1- Es demasiado arriesgado. Además, tus sentidos no están tan afinados, joven aprendiz.
Anakin- ¿Y los tuyos sí?
obi1- bueno... ahora k lo dices mis midiclorianos están en huelga
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2002 10:30 #168 por darth ruy
jajajajaja muy bueno corso
(anakin llega a tatooine y arregla 1 droide d watto)
watto: ani???? eres ani????? no, no puedes ser ani, el no era mas q 1 asqeroso esclavo q se creia la leche arreglando cosas y no valia ni para construir el regalo d 1 kinder sorpresa. ademas ese niñato destrozo mi pod y me arruino en las carreras. tu tienes pinta d ser 1 jedi y el no llegaria ni al padawan d 1 padawan (si existiera ese rango) asiq tu no puedes ser ani........jod3er como lo odio. como lo encuentre esq me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(watto cae muerto)
(anakin llega a tatooine y arregla 1 droide d watto)
watto: ani???? eres ani????? no, no puedes ser ani, el no era mas q 1 asqeroso esclavo q se creia la leche arreglando cosas y no valia ni para construir el regalo d 1 kinder sorpresa. ademas ese niñato destrozo mi pod y me arruino en las carreras. tu tienes pinta d ser 1 jedi y el no llegaria ni al padawan d 1 padawan (si existiera ese rango) asiq tu no puedes ser ani........jod3er como lo odio. como lo encuentre esq me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(watto cae muerto)
El tema ha sido cerrado.