- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2005 19:45 #85 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Me dejais un cachito???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2005 13:56 #86 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Rodrigus:
Creo q Qui Gon Jinn. es noble y gran Jedi....[/QUOTE]Te me adelantaste
Pues eligiria a Qui-Gon porq es una perosna con la que se pasaria un buen rato hablando, es sabio, aimgable, simpatico.....y de pasada mide 1,90!!!! Nadie se meteria contigo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Saludos</hr></blockquote>
Creo q Qui Gon Jinn. es noble y gran Jedi....[/QUOTE]Te me adelantaste
Saludos</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2005 21:54 #87 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Me dejais un cachito???
[/QUOTE]ejem ejem... soy muy egoista
</hr></blockquote>
Me dejais un cachito???
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2005 18:25 #88 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Yo me quedo con Vader, menudo fenómeno tiene que ser como guardaespaldas!
Además está el hecho de que es mi personaje prefe de la saga.
Aunque también me inclino por Padmé y no precisamente por su talento como guardaespaldas
.
Aunque también me inclino por Padmé y no precisamente por su talento como guardaespaldas
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2005 19:49 #89 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarthVader:
. [/QUOTE]No se yo si es aconsejable tener a Vader como amigo, imaginate si se mosquea contigo [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2005 19:58 #90 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
No se yo si es aconsejable tener a Vader como amigo, imaginate si se mosquea contigo [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No solo eso, seria de terror en el fulbito con los amigos, no serviria ni para arquero, seria el tipico "quedate ahi parado y si viene alguien bajalo" en otras palabras un defensor de escasas cualidades futbolisticas que se desempeña en el mismo equipo que uno.
Yo creo que tendria a Ben Kenobi como amigo, ese si que salta en todas las malas, y si caes al lado oscuro porque tu novia te dejo, o crees tener el mundo en contra, intenta volverte en los cabales en las buenas.... y sino lo hace en las malas cortandote en pedazos.</hr></blockquote>
No se yo si es aconsejable tener a Vader como amigo, imaginate si se mosquea contigo [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No solo eso, seria de terror en el fulbito con los amigos, no serviria ni para arquero, seria el tipico "quedate ahi parado y si viene alguien bajalo" en otras palabras un defensor de escasas cualidades futbolisticas que se desempeña en el mismo equipo que uno.
Yo creo que tendria a Ben Kenobi como amigo, ese si que salta en todas las malas, y si caes al lado oscuro porque tu novia te dejo, o crees tener el mundo en contra, intenta volverte en los cabales en las buenas.... y sino lo hace en las malas cortandote en pedazos.</hr></blockquote>