a q personaje os pareceis???
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Jul 2005 09:27 #67 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema a q personaje os pareceis???
juer ya em acuerdo d por q me gusta este foro...
soi la ostia joder weno fisicamente no m parezco a nadie pero m identifico con anakin/vader. y personajes favoritos: Darth vader anakin/vader y obi-wan.
saludos y q la fuerza os acompañe.
soi la ostia joder weno fisicamente no m parezco a nadie pero m identifico con anakin/vader. y personajes favoritos: Darth vader anakin/vader y obi-wan.
saludos y q la fuerza os acompañe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jul 2005 21:02 #68 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema a q personaje os pareceis???
Mi hermana pekeñita dice k parezko a Anakin(ep3),aunke yo no m enkuentro el parecido.Kiza sea por el pelo.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2005 02:45 #69 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema a q personaje os pareceis???
AL Vader de ROTJ sin mascara y lleno de espinillas [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Saludos
Saludos
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 21:29 #70 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema a q personaje os pareceis???
Yo me parezco al General Grievous porque si estoy en minoria huyo y si tengo mucha ventaja en lo que sea me quedo y que ando con la espalda doblado y toso en todo el año.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 21:59 #71 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema a q personaje os pareceis???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Y a proposito.....como es Jedi1??? sera como yoda....o un Ishi-Tib... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Si, soy una mezcla entre Yoda, un loro y un ishi tib (para los que pensabais que tenia la cara de un sable laser).
</hr></blockquote>
Y a proposito.....como es Jedi1??? sera como yoda....o un Ishi-Tib... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Si, soy una mezcla entre Yoda, un loro y un ishi tib (para los que pensabais que tenia la cara de un sable laser).
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ago 2005 18:26 #72 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema a q personaje os pareceis???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... ¡¡¡ que bueno !!! ... ja ja ja
Bueno Ruy, te contesto aquí ... que creo que es mejor sitio que en el tema repetido ... más que nada, por no darle vidilla ...
Pues si dicen que me parezco a Bail por la perilla, pero quien mejor lo puede decir es Bail y Lady Sith, ya que ambos me han visto ... por cierto, lo que iba a poner en el otro tema ... tambien en caracter me veo cierto parecido a Bail ... me gustaría decir que soy como Han, Anakin, Luke, y sobre todo como Obi ... pero siendo sincero ... mi forma de ser es parecida a ese Senador ... [/QUOTE]Que va CAT!!! la barbilla de Bail Organa es FEA!!!! en comparacion con la tuya [img]graemlins/love.gif[/img] , jejeje ,,, Los instintos gatunos afloran y luego tendre correteandome a CATWOMAN
</hr></blockquote>
ja ja ja ... ¡¡¡ que bueno !!! ... ja ja ja
Bueno Ruy, te contesto aquí ... que creo que es mejor sitio que en el tema repetido ... más que nada, por no darle vidilla ...
Pues si dicen que me parezco a Bail por la perilla, pero quien mejor lo puede decir es Bail y Lady Sith, ya que ambos me han visto ... por cierto, lo que iba a poner en el otro tema ... tambien en caracter me veo cierto parecido a Bail ... me gustaría decir que soy como Han, Anakin, Luke, y sobre todo como Obi ... pero siendo sincero ... mi forma de ser es parecida a ese Senador ... [/QUOTE]Que va CAT!!! la barbilla de Bail Organa es FEA!!!! en comparacion con la tuya [img]graemlins/love.gif[/img] , jejeje ,,, Los instintos gatunos afloran y luego tendre correteandome a CATWOMAN