What if...
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2001 21:38 #7 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema What if...
Yo no creo que Luke le fuese a dar en verdad a los droides. Bastante les debe.
Por lo pronto gracias a su aparición se convirtió en jedi.
Imagina que después se los robaría a Jabba.
Por lo pronto gracias a su aparición se convirtió en jedi.
Imagina que después se los robaría a Jabba.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2001 16:57 #8 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema What if...
Pero en ese caso, Luke incumpliria su palabra como caballero jedi, estaria entrando en una fase del lado oscuro, el engañar a seres vivos.
Luke tenia que cumplir su palabra, imprudente fue de su parte ofrecer a los droides si los keria mucho.
Luke tenia que cumplir su palabra, imprudente fue de su parte ofrecer a los droides si los keria mucho.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2001 18:40 #9 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema What if...
Estrategia.
Por supuesto sabía de antemano que Jabba despreciaría a los droides, pero el plan era insertar a R2 con todo y su sable de luz al palacio de el gángster, para que, por supuesto le saliera la liberación.
- Vaya, y si Luke le hace caso a Yoda y Ob1 y no se larga a Bespin?; no le cortan la mano, no se entera de que Vader es su papi.....
- Y si Han le dice a Ob1 que el pago es "por adelantado" y se niega a llevarlos a Alderaan?
- Si la 20Th Century Fox no le da su contratillo a Lucas??
Vaya.... What If.
MTDSOTFBWY
Por supuesto sabía de antemano que Jabba despreciaría a los droides, pero el plan era insertar a R2 con todo y su sable de luz al palacio de el gángster, para que, por supuesto le saliera la liberación.
- Vaya, y si Luke le hace caso a Yoda y Ob1 y no se larga a Bespin?; no le cortan la mano, no se entera de que Vader es su papi.....
- Y si Han le dice a Ob1 que el pago es "por adelantado" y se niega a llevarlos a Alderaan?
- Si la 20Th Century Fox no le da su contratillo a Lucas??
Vaya.... What If.
MTDSOTFBWY
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2001 21:43 #10 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema What if...
Pero el caso no es que el sepa, que le van a decir que no, el caso es que si le dice que no, el plan se le estropea mas o menos, y todo esto es un juego de que pasaria si......
Por lo que creo que hay que jugar, yo creo que Luke antetodo habria cumplido su palabra de caballero jedi, o si no luego hubiera intentado comprarlos por dinero.
Por lo que creo que hay que jugar, yo creo que Luke antetodo habria cumplido su palabra de caballero jedi, o si no luego hubiera intentado comprarlos por dinero.
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
15 May 2001 06:44 #11 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema What if...
Qué desesperaos que sois, no paráis de meter y Sky ha metido uno que era muy bueno, el de Bespin, pues ese fue uno de los que más nos hizo pensar a nosotros pues en verdad era lo que querían sus maestros...
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
15 May 2001 16:51 #12 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema What if...
Perdon por embalarme.
La verdad es que hubiese entrgado a los androides y hubiese vuelto a por ellos despues. Pero no creo que hubiese matado a Jabba.
La verdad es que hubiese entrgado a los androides y hubiese vuelto a por ellos despues. Pero no creo que hubiese matado a Jabba.