What if...

• Gaebbel
  • Avatar de Gaebbel Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 May 2001 10:38 #1 por Gaebbel
What if... Publicado por Gaebbel
En este nuevo foro inaguramos los "famosos" WHAT IF, que no son más que posibles variaciones o giros que hubiera dado la historia si algún elemento de la trama original cambiara.
Inaguramos la "sección" con uno que apareció en el foro de los ENIGMAS pero que apetición popular ha adquirido su propio foro (tendrás queja Princesa).
Pues allá vamos!!!

WHAT IF? .-1
En el ROTJ, cuando Luke le ofrece a Jabba los dos Droides a cambio de su amigo Han... ¿Qué hubiera pasado si Jabba acepta y se los cambia???

[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 11 Mayo 2001).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
11 May 2001 10:51 #2 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema What if...
1.- Hubiese Mara Jade matado a Luke en ese momento?

2.-Que vision hubiese tenido Luke cuando va a Dagobha en Heredero del Imperio

3.-Hubiesen matado a Han en Endor cuando el disparo que impacta en R2 no lo hubiese parado R2

4.- Volveria Luke a rescatar a los androides?

5.-3PO no hubiese podido dialogar con los Ewok y o se comen a Luke y compañia , o matan a los Ewok y los hubiesen capturado despues.

6.-no se me ocurre nada +

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
11 May 2001 15:57 #3 por Gaebbel
No tendríamos tantos action figures de extraterrestres-estilo muppet.

Más
11 May 2001 20:00 #4 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema What if...
Dark Knight, creo que te has salido bastante de la pregunta inicial, ya que creo que no has contestado dicha pregunta q hizo Gaebbel, el personaje que se dedica a dirigir el tema y a poner las preguntas. Y al que todos solemos contestar las preguntas.

Respecto a tus preguntas he de decir que estan enlazadas con el Universo Expandido, universo que no tiene nada que ver con la trilogia original, y k no lo puede modificar, ejemplo el ke mencionaste de Mara Jade. Eso es Universo Expandido.

Más
11 May 2001 20:15 #5 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema What if...
Pues yo creo que Luke habria aceptado el trato, ya k el lo habia ofrecido y como caballero jedi, no podia incumplir su palabra de caballero, de todas formas, el lo que hiba a salvar era la vida del amor de su hermana, de su mejor amigo, de un ser vivo, y si unos droides eran precio de pago, el los daba.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2001 15:08 #6 por Gaebbel
Chico! un poco de paciencia Dark Knith...

Esto hay que saborearlo más, no te envales, yo no tengo la potestad de poner los What If, es más me gusta que la gente le de tb al coco, pero si quieres ponerlos hazlo de uno en uno para que la gente los disfrute más.
Gracias por tu apoyo Mrt, pero como ya he dicho todos podemos poner aquí cosas, eso es lo realmente divertido, así que vamos a centrarnos en el primero que si lo pensáis bien puede ser un problema para Luke y luego si alguien quiere poner alguno que los numere como yo hago así es más fácil el responderlos...