El origen de nuestros nombres
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
05 Abr 2006 14:30 #895 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema El origen de nuestros nombres
Asesino es mi segundo nombre... aunque no se por que si aun no he matado a nadie... [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord_wars
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
18 Abr 2006 11:16 #896 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema El origen de nuestros nombres
Bueno mi nick significa señor de la guerra(correccion) y darth_boy significa chico oscuro...
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2006 20:02 #897 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema El origen de nuestros nombres
el origen de mi nombre:
creci admirando a los villanos de las historias en gral, como era fana de star wars y queria crear un personaje entonces me hice del LO, asi llegue a ser darth (titulo de los siths) habia comenzado como un chiste lo de hacer una historia pero depues me intereso definir el personaje, como ya habia seleccionado gesava como apodo en internet entonces para nombre de usuario coloque darth gesava que quiere decir gesava? preguntaran: es solo una abreviatura de mi apellido: Genoa Saenz Valiente con las dos primeras letras de cada uno se forma Gesava
creci admirando a los villanos de las historias en gral, como era fana de star wars y queria crear un personaje entonces me hice del LO, asi llegue a ser darth (titulo de los siths) habia comenzado como un chiste lo de hacer una historia pero depues me intereso definir el personaje, como ya habia seleccionado gesava como apodo en internet entonces para nombre de usuario coloque darth gesava que quiere decir gesava? preguntaran: es solo una abreviatura de mi apellido: Genoa Saenz Valiente con las dos primeras letras de cada uno se forma Gesava
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2006 01:56 #898 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema El origen de nuestros nombres
Mi Nick, bueno es el que uso en juegos, simboliza el terror que tienen mis enemigos al verme(No es sierto) solo es mi nombre con el agregado Darth, pues si soy un lord oscuro, y por mas evidente que paresca mi nombre existen pocos que se llamen como yo en todo internet.
Es tan obio que muy pocos lo usan.
Es tan obio que muy pocos lo usan.
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2006 15:56 #899 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema El origen de nuestros nombres
Mi nick tiene que ver con dos cosas importantes en mi vida. Una, obviamente es la admiración por la saga de Lucas, particularmente por la TO que fue con la que me tocó crecer y disfrutar cuando era un pequeño inocente (ahora soy un gran inocente!). La segunda es por mi profesión, soy músico contrabajista, contrabajo en inglés se dice "double BASS", asi que tome el "BASS" para crear un nick que sonara parecido al nombre del Señor Oscuro del Sith, que es desde luego uno de mis personajes favoritos.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2006 21:14 #900 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Solo tu nick es sencillo.. tu eres especial...!!
Saludos!! [/QUOTE]Hay amor en puerta.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
Solo tu nick es sencillo.. tu eres especial...!!
Saludos!! [/QUOTE]Hay amor en puerta.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>