El origen de nuestros nombres

Más
02 Abr 2004 11:50 #805 por Gran Maestro Jedi Yoda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Sabías que hay ciertas abreviaciones no autorizadas? [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]¿Te refieres a "Sidi"? Pues yo la uso con mucho cariño ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2004 00:19 #806 por Martin Jonathan Nieto G.
Hola mi Nick en Realidad es EmpJonathanIII pero en el registro me confundi y puse mi nombre, pues nimodo.

Más
03 Abr 2004 13:33 #807 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema El origen de nuestros nombres
mi ex-nombre (obi-james-kenoveo) es porque siempre me ha gustado obiwan y me hacia mucha gracia lo de kenobi (que no vi)

el nombre de aora (jaimeskywalker) es porque siempre me ha gustado anakin, su transformacion y todo eso [img]graemlins/blabla.gif[/img]

Más
04 Abr 2004 13:57 #808 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
no soy una droide dice... :rolleyes: ...
definitivamente el modelo DSG es más avanzado de lo que dice el folleto y la chica se cree eso...una chica (servidora como no podía ser de otra manera :rolleyes: )...pero más malosa por cierto...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]No lo soy, si has leido bien el "folleto" ahí lo pone, pero lo que no sabes es que lo que lees se autodestruye, así que cuidado [img]tongue.gif[/img]

Servir al mal, derrotar a los que llevan la luz, la vela [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
26 Abr 2004 13:47 #809 por Togossh_Finn
Respuesta de Togossh_Finn sobre el tema El origen de nuestros nombres
En respuesta a TheMonkey, el nombre de mi nick nació a consecuencia de la publicación en Barcelona, de una revista mensual (Dark Side 1996). Existia un apartado llamado "Senado Imperial" y las opiniones siempre iban acompañadas de un álias. De todas las combinaciones que hice, esta fue la que más me gustó y desde entonces siempre me ha acompañado.
Recientemente he hecho una página personal de mi "alter ego", si alguno quiere más información:

groups.msn.com/CASAFINN-CHANDRILA

está por terminar, pero al menos ya puede visitarse.

Más
29 Abr 2004 00:34 #810 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El origen de nuestros nombres
Mi alías es pura y exclusivamente relacionado con Anakin, obvio, más que nada porqué me siento muy parecido en su forma de actuar... :D