El origen de nuestros nombres
- Gran Maestro Jedi Yoda
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 Abr 2004 11:50 #805 por Gran Maestro Jedi Yoda
Respuesta de Gran Maestro Jedi Yoda sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Sabías que hay ciertas abreviaciones no autorizadas? [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]¿Te refieres a "Sidi"? Pues yo la uso con mucho cariño
</hr></blockquote>
¿Sabías que hay ciertas abreviaciones no autorizadas? [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]¿Te refieres a "Sidi"? Pues yo la uso con mucho cariño
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Martin Jonathan Nieto G.
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Abr 2004 00:19 #806 por Martin Jonathan Nieto G.
Respuesta de Martin Jonathan Nieto G. sobre el tema El origen de nuestros nombres
Hola mi Nick en Realidad es EmpJonathanIII pero en el registro me confundi y puse mi nombre, pues nimodo.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Abr 2004 13:33 #807 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema El origen de nuestros nombres
mi ex-nombre (obi-james-kenoveo) es porque siempre me ha gustado obiwan y me hacia mucha gracia lo de kenobi (que no vi)
el nombre de aora (jaimeskywalker) es porque siempre me ha gustado anakin, su transformacion y todo eso [img]graemlins/blabla.gif[/img]
el nombre de aora (jaimeskywalker) es porque siempre me ha gustado anakin, su transformacion y todo eso [img]graemlins/blabla.gif[/img]
- Dark_Side_Girl
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Abr 2004 13:57 #808 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
no soy una droide dice...
...
definitivamente el modelo DSG es más avanzado de lo que dice el folleto y la chica se cree eso...una chica (servidora como no podía ser de otra manera
)...pero más malosa por cierto... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]No lo soy, si has leido bien el "folleto" ahí lo pone, pero lo que no sabes es que lo que lees se autodestruye, así que cuidado [img]tongue.gif[/img]
Servir al mal, derrotar a los que llevan la luz, la vela [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
no soy una droide dice...
definitivamente el modelo DSG es más avanzado de lo que dice el folleto y la chica se cree eso...una chica (servidora como no podía ser de otra manera
Servir al mal, derrotar a los que llevan la luz, la vela [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Togossh_Finn
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
26 Abr 2004 13:47 #809 por Togossh_Finn
Respuesta de Togossh_Finn sobre el tema El origen de nuestros nombres
En respuesta a TheMonkey, el nombre de mi nick nació a consecuencia de la publicación en Barcelona, de una revista mensual (Dark Side 1996). Existia un apartado llamado "Senado Imperial" y las opiniones siempre iban acompañadas de un álias. De todas las combinaciones que hice, esta fue la que más me gustó y desde entonces siempre me ha acompañado.
Recientemente he hecho una página personal de mi "alter ego", si alguno quiere más información:
groups.msn.com/CASAFINN-CHANDRILA
está por terminar, pero al menos ya puede visitarse.
Recientemente he hecho una página personal de mi "alter ego", si alguno quiere más información:
groups.msn.com/CASAFINN-CHANDRILA
está por terminar, pero al menos ya puede visitarse.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2004 00:34 #810 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El origen de nuestros nombres
Mi alías es pura y exclusivamente relacionado con Anakin, obvio, más que nada porqué me siento muy parecido en su forma de actuar...