El origen de nuestros nombres
- CATMAN
-
- Visitante
-
20 Mar 2003 07:01 #727 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema El origen de nuestros nombres
Predicador ¿No te falta por contar algo?. (Que además pienso que es lo más interesante.)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2003 10:15 #728 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
Predicador ¿No te falta por contar algo?. (Que además pienso que es lo más interesante.)</hr><hr></hr></blockquote>
Uys!!!!!!!!!!! Aquí puede haber algo interesante.... ¿Algún oscuro pasado?
Predicador ¿No te falta por contar algo?. (Que además pienso que es lo más interesante.)</hr><hr></hr></blockquote>
Uys!!!!!!!!!!! Aquí puede haber algo interesante.... ¿Algún oscuro pasado?
- CATMAN
-
- Visitante
-
20 Mar 2003 12:33 #729 por CATMAN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
Bien, a parte de la cancion debo decir tambien que Predicador es un comic cuyo trama podria resumirse de la siguiente forma....:
La acción se inicia cuando en una apartada iglesia de la América más profunda sucede lo inesperado. Una criatura nacida de la unión de un ángel y un demonio atraviesa las puertas del cielo para huir hacia nuestro mundo y se fusiona con un predicador falto de fe, entregándole un regalo divino llamado "la palabra de Dios". Se trata de un don que obliga a cualquier otra persona a obedecer todas las órdenes pronunciadas por su poseedor. El arma definitiva en manos de un mortal que la utilizará de la manera más sorprendente. El predicador al que nos referimos es Jesse Custer, un héroe de tortuoso pasado que decide utilizar su poder recién adquirido para lograr un objetivo imposible de alcanzar para cualquier otra persona: encontrar a Dios y arreglar cuentas con Él por haber abandonado a la humanidad a su suerte.
Eso es lo que me faltaba por contar....El comic esta muy bien, creedme
Bien, a parte de la cancion debo decir tambien que Predicador es un comic cuyo trama podria resumirse de la siguiente forma....:
La acción se inicia cuando en una apartada iglesia de la América más profunda sucede lo inesperado. Una criatura nacida de la unión de un ángel y un demonio atraviesa las puertas del cielo para huir hacia nuestro mundo y se fusiona con un predicador falto de fe, entregándole un regalo divino llamado "la palabra de Dios". Se trata de un don que obliga a cualquier otra persona a obedecer todas las órdenes pronunciadas por su poseedor. El arma definitiva en manos de un mortal que la utilizará de la manera más sorprendente. El predicador al que nos referimos es Jesse Custer, un héroe de tortuoso pasado que decide utilizar su poder recién adquirido para lograr un objetivo imposible de alcanzar para cualquier otra persona: encontrar a Dios y arreglar cuentas con Él por haber abandonado a la humanidad a su suerte.
Eso es lo que me faltaba por contar....El comic esta muy bien, creedme
- CATMAN
-
- Visitante
-
20 Mar 2003 12:39 #730 por CATMAN
Me encanta ésta historia, cuándo me la contó me quedé un rato meditando ... me gusta.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2003 13:03 #731 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El origen de nuestros nombres
si señor...el comic ese está muy...pero muy bien...ni bien vi tu nombre predicador ne acorde de el...pense...no sera...???...y era nomás...
a quien le guste y pueda leerlo (las historias son largas eso si) que lo lea...
a quien le guste y pueda leerlo (las historias son largas eso si) que lo lea...
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2003 18:09 #732 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
Demasiado metafísico para mi.