El origen de nuestros nombres
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Nov 2001 21:46 #349 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Emperador:
Proxima operacion: Detener el envio de pilas alcalinas para 2MG. </hr><hr></hr></blockquote>
Sabía yo que mi señora vendría al rescate. Esos circuitos del Halcón, (un poco desgastados, todo hay que decirlo) me han dejado como nueva. Lo que no sé es como va a volar la nave ahora, ¿usando reflex, quizás?.
Emperador yo que tú echaba a correr, a lo mejor el llega a gustarme el fútbol si uso tu cabeza como pelota.
Proxima operacion: Detener el envio de pilas alcalinas para 2MG. </hr><hr></hr></blockquote>
Sabía yo que mi señora vendría al rescate. Esos circuitos del Halcón, (un poco desgastados, todo hay que decirlo) me han dejado como nueva. Lo que no sé es como va a volar la nave ahora, ¿usando reflex, quizás?.
Emperador yo que tú echaba a correr, a lo mejor el llega a gustarme el fútbol si uso tu cabeza como pelota.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Nov 2001 04:14 #350 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por 2MG:
Emperador yo que tú echaba a correr, a lo mejor el llega a gustarme el fútbol si uso tu cabeza como pelota. </hr><hr></hr></blockquote>
Eso! Es bueno encontrarle otro fin a las cosas, cuando no cumplen con su principal utilidad... el problema es que con el bando contrario, tendríamos suficientes pelotas para jugar un partido de tenis...
Emperador yo que tú echaba a correr, a lo mejor el llega a gustarme el fútbol si uso tu cabeza como pelota. </hr><hr></hr></blockquote>
Eso! Es bueno encontrarle otro fin a las cosas, cuando no cumplen con su principal utilidad... el problema es que con el bando contrario, tendríamos suficientes pelotas para jugar un partido de tenis...
- Princess Leia
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Nov 2001 07:36 #351 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
- Princess Leia
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Nov 2001 07:37 #352 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
Y no te preocupes por el Halcón, 2MG, a Han ya se le ocurrirá algo. Si no, siempre puede comprarse más circuitos con lo que ha sacado vendiendo mi bisutería.
- Emperador
-
- Visitante
-
16 Nov 2001 19:47 #353 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema El origen de nuestros nombres
2MG, que te guste el futbol no me preocupa. Que consigas golpear mi cabeza con el pie es una cosa tan sumamente complicada para ti. Que llegado el momento, sere yo el que se ria de ti.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Nov 2001 23:19 #354 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
No te apures por eso, Emperador, mi señora me ha programado para un juego nuevo, cogeré un (diminuto) taco de billar y haré carambola de canicas.
MESAJE CODIFICADO:
Ama Leia, estoy muy preocupada por el bando contrario, recuerde cual era mi función primaria. Cuando esta cruel guerra llegue a su fin ¿tendré comprar un micoscropio para jugar a los médicos?.
FIN DE MENSAJE CODIFICADO.
MESAJE CODIFICADO:
Ama Leia, estoy muy preocupada por el bando contrario, recuerde cual era mi función primaria. Cuando esta cruel guerra llegue a su fin ¿tendré comprar un micoscropio para jugar a los médicos?.
FIN DE MENSAJE CODIFICADO.