Más peliculas de Star Wars
- r2d2
-
Autor del tema - Visitante
-
24 Ago 2000 22:42 #7 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Más peliculas de Star Wars
Seria interesante una pelicula sobre el origen, apogeo i caida de los Sith.
Pese a todo, preferiria que la saga se quedase en 6 peliculas. Seria lamentable que nuestra querida serie se conviertiera en una especie de James Bond, con una pelicula cada dos/tres años.
MTDSOTFBWY
Pese a todo, preferiria que la saga se quedase en 6 peliculas. Seria lamentable que nuestra querida serie se conviertiera en una especie de James Bond, con una pelicula cada dos/tres años.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
-
24 Ago 2000 23:11 #8 por r2d2
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2000 23:22 #9 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Más peliculas de Star Wars
Yo no que no quiero es que se convierta en una especie de saga a lo Star Trek, con todo mi respeto y admiración. No me gustaría ver a los mismos actores cada cierto tiempo y que vayan envejeciendo y todo eso.
Lo de los sith no es mala idea, aunque también podría funcionar como serie de televisión.
Pero nada de telefilms baratos ni nada por el estilo, sino toda una superproducción.
Lo de los sith no es mala idea, aunque también podría funcionar como serie de televisión.
Pero nada de telefilms baratos ni nada por el estilo, sino toda una superproducción.
- r2d2
-
-
25 Ago 2000 16:38 #10 por r2d2
Yo sigo insistiendo en que me gustarían más peliculas. Las películas de SW nunca se convertirán en sagas como James Bond o Star Trek porque estas desde que solo había una pelicula eran peliculas malas (es mi opinión) y en cambio cuando solo existía LA GERRA DE LAS GALAXIAS de esta saga era la mejor pelicula que jamas había visto.
Tiene que haber más peliculas de SW. No me puedo imaginar dentro de 40 años pensando todavía en la película del EPIII.
Cuando hable con mis nietos de los SITH quiero que estos me entiendan.
Tiene que haber más peliculas de SW. No me puedo imaginar dentro de 40 años pensando todavía en la película del EPIII.
Cuando hable con mis nietos de los SITH quiero que estos me entiendan.
- r2d2
-
-
25 Ago 2000 16:58 #11 por r2d2
Señores tenemos que aceptar la triste realidad, Star Wars no es una saga interminable tiene principio y fin, la historia es sobre Anakin, tal vez en un futuro muy lejano..
Los otros 3 episodios ya los cubrió el UE, pero los invito a llorar me hicieron pensar en que voy a hacer con mi fanatismo cuando termine epIII
Los otros 3 episodios ya los cubrió el UE, pero los invito a llorar me hicieron pensar en que voy a hacer con mi fanatismo cuando termine epIII
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2000 17:27 #12 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Más peliculas de Star Wars
Yo me conformaría con los EPVII VIII y IX, espero que ha Lucas se le ocurra cambiar de idea....
En cuanto ha series de televisión,ni se te pase por la cabeza chewie,si Lucas hace eso te pago los cien créditos que pediste
Además el problema de hacer muchas películas no es que los actores envejezcan,sino que entre tantas películas siempre es fácil que halla malas(hay está el caso de Star Trek V ó VII óIX,y otras bastante normalitas,o de James Bond......
P.D.¿y todas estás caras de dónde han salido?
En cuanto ha series de televisión,ni se te pase por la cabeza chewie,si Lucas hace eso te pago los cien créditos que pediste
Además el problema de hacer muchas películas no es que los actores envejezcan,sino que entre tantas películas siempre es fácil que halla malas(hay está el caso de Star Trek V ó VII óIX,y otras bastante normalitas,o de James Bond......
P.D.¿y todas estás caras de dónde han salido?