Critica Sobre La Pelicula Animada "the Clone Wars"


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #73 por Moon
Obi Wan fue maestro de Anakin 5 minutos después de su nombramiento como Caballero jedi. :D

Un punto de vista distinto y dado a la polémica es lo que nos dio lucas con su película de TCW.
Pero coherencia temporal con ciertos peros si tiene. La película no es todas las nuevas TCW.
Otra cosa es que Ashoka si es bastante insoportable en algunos momentos.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #74 por Kenobi maestro de fuerza
Tendre que volver a fijarme en la novela de UE porque creo que hay incoherencia temporal porque se supone que la pelicula es casi despues de geonosis y segun el libro fue meses despues de la batalla asi que no creo que este tan perfectamente coherente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #75 por General Grievous
Jedi1 wrote:

Donde se podría presentar una pequeña incoherencia es al final del cap21, donde Anakin tiene ya el caza del ep3 y en TCW los cazas jedi son los del ep2. Pero por otra parte, los cazas clon tanto de una serie como de la otra son los mismos (me refiero a los anteriores al arc-170).


Es la V-19 Torrent Fighter. No creo que sean precisamente los antecesores del ARC-170, aunque podrían serlo del monoplaza V-Wing. De cualquier manera ese caza (el V-19) parece no tener una línea "evolutiva" dentro de las naves de las películas. También veremos al antecesor del Y-Wing rebelde.

Por otro lado, en TCW usan los Star Destroyer clase-Venator (los que vimos en el Ep3) a la par de los clase-Acclamator (los del Ep2). Es una transición muy suave. Poco a poco van introduciendo las naves nuevas sin que unas reemplazen a otras de manera difinitiva. Al menos eso explicaría en cierta manera la pequeña incoherencia de que Anakin tiene el caza del Ep3 en el capítulo 21.

Respecto a la línea del tiempo de TCW, concuerdo que esta peli va entre lo sucedido en el capítulo 21 y 22 de las CW 2D.
Creo que las CW 2D siguen siendo aún válidas en la línea del tiempo general, y lo único que hace TCW es solamente relatar más hechos ocurridos aquí. Al menos aún no se ha visto que TCW vaya a ser un remake de CW 2D (y no creo que vuelvan a relatar el secuestro del Canciller, por ejemplo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #76 por Moon
Las incoherencias con el UE no importan.
Las incoherencias con respecto al contenido oficial sí importan.
Es decir, la negación expresa y directa de un hecho en específico.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #77 por Kenobi maestro de fuerza
Las incoherencias con UE si importan.
Porque la verdad SW sin UE quedaria bastante pobre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #78 por City Hunter
La acabo de ver y sinceramente me ha gustado mucho !!

No me esperaba gran cosa, pensé que seria otro de los productos del marketing de GL, pero no. Sin entrar a analizar si me gustan más los dibujos animados o los de 3D, es una historia que entretiene un monton y muy bien montada...Esta claro que las Guerras Clon tienen campo para muchas historias.

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.