el muro de FI...

Más
16 Oct 2009 16:21 #91 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema el muro de FI...
Lady Cyn wrote:

...era su oportunidad para quedar con un señor...

quedar con un señor?...:rolleyes:...
entonces lo de diego no fue un insulto...:disfrutando:...

un psicólogo para la psicóloga del foro...:D...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2009 16:54 #92 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema el muro de FI...
Lo que quise decir es que es un troglodita.

" entonces lo de diego no fue un insulto...... "

Todo el mundo tiene derecho a estar enojado pero demostrarlo con altura es indispensable para alguien que pretende ser el director técnico de la selección Argentina, es en este momento una cara visisble del pais, eso lo tiene que entender y ya con los K para payasos hay bastante. Se tiene que hacer cargo de lo que acepta sino que busque otro trabajo y listo. Nadie lo obliga a estar ahí. o si? seguro deben ser sus hijas, porque cualquier cosa siemrpe dice: " hable con mis hijas" :sinconvencer::carcajada:

Si en vez de decir hehehe que me la penchu y ecteras hubiera dicho saque el equipo adelante, que se yo, cualquier otra cosa, hubiera quedado como un rey y con la cabeza en alto. Porque el objetivo era clasificar y nada más. Objetivo logrado. Listo. Es más si no decía nada quedaba mejor jeje

En cambio, así, jajaja salió en todos los idiomas, ayer, buscamos en los diarios y nos reimos tanto pero tanto :disfrutando: demostrando lo bestia e ignorante que es.

Pero, bueno, ya esta, quizás la próxima, quien sabe, se compre un filtro :disfrutando:

Igual, gracias, psi ya tengo. :p

Además, agrego, que los periodistas ese chamullo que hacen, dicen y desdicen es para brotarlo porque saben que al tipo le falla el marote, que esta quemadismo por la droga, que relamente se cree tocado por " Dios" y lo invade la soberbia. Se abusan de su enfermedad y sus defectos para vender. El bobo maradona bobo cae como un infeliz :iratotal:

y a mi me molesta muchisimo la injusticia, la crueldad y la falta de ubicación, en realidad me da verguenza ajena, y obvio, claro que me reí cuando lo oí recien terminado el partido, es la sorpresa, el uno frente a lo inesperado, pero después naaaa! :locura::locura::locura:

Más
18 Oct 2009 00:42 #93 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema el muro de FI...
Por suerte y no gracias a alguien pero bueno, por lo menos deja frases menos políticamente correctas que en un mundo de noticias y correción política no vienen muy mal.

DT Maradona por lo menos deja frases para la historia.
Aunque no debería estar por otras cuestiones. Pero por las frases. Si que merece la pena.
Estoy harto de cargos públicos que me mientan sin hacerme reír. Por eso me gusta más Berlusconi :D
Aunque la desgracia es que los cargos públicos muchas veces son gente que pone cara de payaso y luego, van por la calle con guantes blancos. :(

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
19 Oct 2009 03:09 #94 por ICARUS
Respuesta de ICARUS sobre el tema el muro de FI...
Frases politicamente correctas, Ups que?... jajaja no se por esos lugares deben ser muy correctos:disfrutando:, y por eso les causa gracia la barrabasada que dijo el "señor" Maradona acá se han dicho tantas cosas Políticamente NO correctas, tenemos una visión diferente, el tema es que esto no es política o si?, en Argento Maradona es un Cabeza, algo así como un chimpancé con el perdón de los chimpancés, y no se si es políticamente correcto o no, lo único es que mientras le demos cabida hablando de este maleducado a esos políticos que decís vos que acá los tenemos y de sobra, estas cosas le sirven para seguir en la joda y que la gente no vea lo que esta pasando (ley de Medios holaaaa) y no proteste, me imagino que esto que paso le sirve a muchos países.....ya que los políticos en general se garcan en la gente y eso es políticamente cierto acá ,en España ,en Francia o en el Congo ,o será que el "señor" Maradona dijo lo que piensan muchos políticos "la gente que la chup":disfrutando:
Saludos IKI

SOLO LA ALEGRÍA CONVIERTE TUS MOMENTOS EN MAGICOS:feliz:

Más
19 Oct 2009 15:14 #95 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema el muro de FI...
“ No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan
y del caos nacen las estrellas. ” :wow:

Más
19 Oct 2009 17:08 #96 por ICARUS
Respuesta de ICARUS sobre el tema el muro de FI...
Si el tema es que algunos nacen con estrella y otros estrellados jajajaja:p

SOLO LA ALEGRÍA CONVIERTE TUS MOMENTOS EN MAGICOS:feliz: