el muro de FI...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 7 meses antes #211 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema el muro de FI...
:disfrutando: Sisisis siempre me llamaron la atención los nombres freekies, como si después a esos chicos no los tuvieran que llamar, como sería, por ejemplo, el llamado a una nena que se llama Vuvuzela. Vu-vu... cuchi, cuchi, cuchi Vu-vuuuu! jaja dejate de joder!!! pobres niñas! :disfrutando: O decir mis viejos me pusieron Vuvuzela por el mundial de Africa 2010 jaaaaa que bajón! :disfrutando:

Están los que quieren llamar a sus hijos como sus abuelos y esos tienen bastante suerte! Hay padres todavía más desamorados que les quieren dar el nombre los bisabuelos, entonces, los bebés se llaman como viejos: Isidro, Benjamín, Franco, Pedro. Hasta encontre un bebé que se llama Paulino, otro Alfonso nooooooooo. :sospechoso: Demonios, rayos y centellas, mi querido Batman :locura:

Y con los nombres fashion jaaaa tengo una amiga que le puso a su hijo Jean Pierre jaja Andaaaa! Jean Pierre Gonzalez! Tomatelas!!! :disfrutando:

Igual, la cargo y le digo que se llama Giovanni Pietro, por asuntos con la cosa nostra. Sería muy largo de explicar :D ( El Padrino: como andará el niño Giovanni? jeje ) pero nos reimos bastante :disfrutando:

Historias :disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #212 por ICARUS
Respuesta de ICARUS sobre el tema el muro de FI...
jajaja Estimada lady CYN (alias el Calabacyn) si tiene razón hay nobres raros e yo recuerdo que leticia Bredicce le puso a su hijo INDIO, jajaja :confused: lalala:confused:

UNA TENDENCIA MUNDIAL

Los nombres que se registran en la Argentina son cada vez más raros


Breña, Nanda, Diano y Mara Dona son algunos de los inscriptos en el último año. En Buenos Aires hay muchos inspirados en lenguas aborígenes o son, directamente, palabras extranjeras castellanizadas.



Nombre de la víctima: Chevy. ¿Qué culpa puede tener un pobre bebé que en el reparto le tocó un padre fanático de los autos? Nombres de las víctimas 2, 3 y 4: Mara Dona, Bongo y Mel. Y cabe la misma pregunta retórica para un par de padres amantes de un as del fútbol, de un perro de película o de una película de tiros. En Buenos Aires, los nombres estrafalarios, los derivados de lenguas aborígenes y los extranjeros castellanizados, se convirtieron en una moda que está expandiéndose.

Le salió nena, no va a poder ser Diego. Solución: se llamará Mara Dona.(por dios :() Y empieza una lista impronunciable de los nombres más extraños que entre el 2006 y el 2007 se inscribieron en distintos registros del país. En el de La Plata se puede leer para ellas: Breña, Matyena, Yumalai, Nanda, Fada, Luba (una suerte de ¿homenaje? a una cantante de Operación Triunfo), Sissi (por la emperatriz), Ara (por Araceli González), Salma (por la actriz Salma Hayek), Skakira, Thalía y Púrpura. Para ellos: Diano, Diogo, Fantino, Koren, Yosemir, Chevy, Claro, Sancho, Brindis, Bongo, Odete y Bono (como el líder de U2).

Se puede divagar pero hay que ajustarse a la Ley de nombres. La normativa, por ejemplo, prohíbe inscribir a los chicos con nombres extranjeros traducidos: no valen las Anna, los Maikel o los John. Habrá que hacerse cargo de la tierra de origen: que sean Ana, o Juan. Esto, aunque en los estratos más bajos son usuales los pedidos de préstamos al Primer Mundo. Así, proliferan los Brian Pérez, las Michelle Gómez, los Johnattan García. ¿Y por qué no?, si subido al mismo tren de lo "cool", el cantante Cristian Castro bautizó a su hija Simone... Castro, claro.

Cada padre encontrará su excusa. Fiel a una generación, en México un bebé acaba de ser anotado con el nombre Yahoo ( no podes jajajaja:disfrutando:). Causales de origen: padres que se conocieron por Internet. Otros, papás ecologistas, llamaron a su hijo Arbol. (tampoco podes :disfrutando: jajajaja y mas jajajaja:disfrutando:)
Y a mayor distancia, crece el "exotismo", si vale el eufemismo. Basta revisar el "directorio" colombiano, para encontrar combinaciones entre graciosas y atrevidas. Están Juan Carlos Unda Melo, está Armando Bulla, está Dolores Fuertes y Mónica Galindo (sí, aunque parezcan salidos de las figuritas "Basuritas", ésas, las de Armando Esteban Quito). En España, Sandalio Botín Descalzo y Emiliano Salido del Pozo, figuran en la guía.

En Perú, casi vale todo. En 1998 se derogó el artículo que fijaba límites a la elección de nombres. Por eso hay un Marx Lenin peruano, un Adolph Hittler, una chica llamada "Madeinusa" (Made in USA). La máxima, un andinista, llamado "simplemente" Carlos Zárate, bautizó a sus hijos como tres volcanes, "Misti" "Chachani" y "Pichu Pichu".:confused:

En Venezuela hay chicos inscriptos como Yesaidú (Yes I do), Usnavy (US Navy o Marina de EE.UU.), Supermán, Maikel Jackson, Makgiber, Guarisdá (What is that) y Lexotanil. Tal vez por eso hay un proyecto en borrador, elaborado por el Consejo Nacional Electoral, "para evitar nombres que ridiculicen a los niños", según un comunicado del gobierno venezolano.

En los Estados Unidos encontraron la veta: ya hay asesores de nombres :sospechoso:(Ourbabysname.com) que cobran hasta 95 dólares la sesión y hasta 500 si además el nombre viene acompañado por un test numerológico. En fin... ¿se habrán puesto a pensar los padres que eso de estar a la moda, a veces, incomoda?

fuente: edant.clarin.com/diario/2007/09/16/sociedad/s-04201.htm

SOLO LA ALEGRÍA CONVIERTE TUS MOMENTOS EN MAGICOS:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #213 por ICARUS
Respuesta de ICARUS sobre el tema el muro de FI...
Una Fábula de Nuestros Tiempos por Eduardo Ferreyra
Y el Rey, seriamente preocupado, mandó a llamar su Hechicero Mayor.

– “Mis agentes en el todo el país me cuentan que la gente común está quejándose y gruñendo acerca del nivel de los impuestos. Yo necesito el dinero para cubrir el creciente tamaño de mi Corte y las necesidades de mis cortesanos. Tengo miedo de que los paisanos se rebelen."

– “Déjelo por mi cuenta, Majestad. La gente no tiene bastante de qué preocu-parse. Ellos se ha vuelto demasiado prósperos. La gente común no puede enfrentar a la prosperidad sin salirse de sus carriles volverse algo incontrolables; se les tiene que alimentar con historias de horror. Necesitan que se les cuente acerca de los gnomos, hadas y duendes en el fondo del Gran Jardín del Palacio. Entonces estarán más que felices de pagar más impuestos.”

– “No me diga que hay gnomos verdes, hadas y duendes en mi jardín!”

– “Desde ahora los hay, Majestad. Créame!”

Y así aconteció que los miembros del Colegio de Hechiceros salieron al campo y le contaron al pueblo acerca de los gnomos, hadas y duendes en el fondo del Gran Jardín Real y cómo ellos traerían grandes desgracias al país y a la Tierra. Construyeron gigantescos ídolos con brazos giratorias a través de los paisajes más bellos del país, temibles de ver y escuchar, pero garantizados por los hechiceros de ahuyentar a los terribles gnomos, hadas y duendes.

Y la gente quedó sumamente asustada. Y pagaron con gran entusiasmo impuestos mucho más altos que antes, de manera que se pudiese montar un Gran Colegio de Hechiceros, más grande aún, para estudiar a los gnomos, hadas y duendes del fondo del jardín. Y se reclutaron a muchos y sabios profesores que, desde el Instituto Inves-tigador de Gnomos, Hadas y Duendes emitían de manera regular grandes pergaminos contando acerca de horribles tiempos que vendrían, cuando la tierra estaría abrasada y reseca (o a lo mejor helada y reseca) pero de todos modos reseca, si no se pagaban los impuestos para estudiar a los gnomos, hadas y duendes.

Y el Hechicero Mayor congregó a una gran multitud, representando a los líderes de la gente común, y les habló de esta manera:

– “He viajado a una Gran Tierra más allá del mar y me he arrodillado a los pies de un Hechicero aún más grande que yo. Y Él tiene una vara mágica muy poderosa con forma de un Palo de Hockey. Cuando Él mueve este palo puede ver en su bola de cristal imágenes muy claras de los tiempos pasados. He aprendido de Él que muchos libros en nuestra Biblioteca Real, y las pinturas en nuestra Galería Real son proveedores de falsedad.

Ellos nos cuentan de viejos Malos Tiempos, cuando la tierra estaba plagada de hielo, hambre y pesti-lencia; también nos cuentan de los Buenos Tiempos, cuando las cosechas eran abundantes y la feli-cidad imperaba en los campos. Este Gran Hechicero me contó que nunca existieron esos tiempos. Las cosas han sido siempre constantes, pero, escuchad, escuchad, escuchad por favor! Hay Malos Tiem-pos que estyán a punto de caernos encima. Y son causados por los gnomos, hadas y duendes en el fondo del jardín.”

Entonces vino el Tiempo de la Gran Quemazón, cuando las viejas pinturas y grandes libros encuadernados en cuero rojo fueron sacados de las Bibliotecas Reales a lo largo del país y arrojados a gigantescas piras. Y el Rey estuvo inmensamente complacido; pero sin embargo seguía preocupado y llamó nuevamente al Hechicero Mayor a su presencia.

– “Usted ha hecho grandes cosas, Gran Hechicero, pero todavía existen bolsones de resistencia que temo que nos causarán problemas.”

– “No tenga miedo, Su Señoría, porque estamos a punto de reunir un Gran Consejo que dejará arreglado este asunto para siempre.”

– “Pero mis agentes me dicen que algunos de los campesinos disidentes están llamado a un gran consejo propio que se llamará, “No hay duendes en el jardín Real.”

– “Eso es nada más porque ellos han escuchado el rumor de nuestro Gran Consejo que se llamará “¿Podemos enfrentar las Terribles Consecuencias de los Gnomos, Hadas y Duendes en el Fondo del Jardín -y darnos el lujo de esperar un poco más?”

– “Eso es genial! ¿Se le ha ocurrido a usted solito?”

– “Bueno, Majestad, es un pequeño orgullo que yo tengo, pero está basado en un dispositivo lógico que los ancianos conocen como “Hacer la Pregunta.”

– “Pero, ¿qué hay del Consejo de los Campesinos?”

– “No tema, Mi Señor, pasará inadvertido. No es por nada nuestros Hechiceros Menores han estado cultivando la amistad de la Cofradía de los Heraldos y Gritones del Reino. Ellos dependen de nosotros para todas sus noticias y sus ganancias. Ellos saben muy bien de qué lado la tostada tiene el dulce.”

– “Además, mi pequeña fábrica de rumores está desparramando la historia de que estos pelagatos están secretamente al servicio de grandes potentados extranjeros, que nos desean el mal y nos dejarían a merced de las depredaciones de los gnomos, hadas y duendes del fondo del jardín.”

– “Gran trabajo el suyo, Hechicero Mayor! En mi próxima investidura al trono le otorgaré más títulos.”

– “Muchas gracias, Su Majestad, pero creo que estará mejor que usemos algo del dinero que se amontona ahora en los Cofres Reales para premiar a los Hechiceros Menores que hicieron que esto fuese posible.”

– “¡Por supuesto!”

Y desde entonces todos en Palacio vivieron felices y contentos. Excepto los campesinos, por supuesto, que además de estar empobrecidos y agobiados por enormes impuestos, vivieron espantados para siempre creyendo en los gnomos, las hadas y los duendes del fondo del jardín, y las horribles cosas que les harían en poco tiempo más.

MORALEJA: El que cree sin escuchar otras campanas, se merece seguir siendo estúpido

SOLO LA ALEGRÍA CONVIERTE TUS MOMENTOS EN MAGICOS:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #214 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema el muro de FI...
No te preocupes que los duendes se van a ir :rolleyes:

Ya pasa, ya pasa:rolleyes:

Te dejo la acnción espanta duendes :disfrutando:

Y tú, conmigo y el gallo a cantar,
que hay que empezar un día más,
tire p’alante que empujan atrás
y póngase el calcetín, palomo mío
y véngase a cocinar,
el nuevo día, todo esta listo,
el agua, el sol y el barro pero si falta Ud.,
no habrá milagro...
y quien lavara la cara si tu sonrisa falta...
un super aliento para iniciar este dia.

Bye bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #215 por ICARUS
Respuesta de ICARUS sobre el tema el muro de FI...
O Gracias por la canción brijita linda :beso:

SOLO LA ALEGRÍA CONVIERTE TUS MOMENTOS EN MAGICOS:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #216 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema el muro de FI...
4-7-11 - buterflies in the stomach - Y3...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.