Comentarios y críticas de lo último que hayan visto en el cine


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 3 meses antes #13 por astraia_skywalker
He visto "Red de mentiras" (Body of lies)

Y me pareció excelente la peli.
Las actuaciones tanto de Russel como Leonardo me parecen muy buenas.

Últimamente DiCaprio me ha gustado en sus actuaciones, no cabe duda que ha madurado en la actuación, ya hasta me cae bien :disfrutando:

La peli da mucho en que pensar... desgraciadamente EU así juega con el mundo, en esta peli hay mucha verdad, al igual que en otras pelis (Siriana, Leones por corderos, etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #14 por astraia_skywalker
Esta peli salió hace tiempo pero yo hoy apenas la vi y me gustó.

"Atonement" (Expiación)

Hasta llore... con eso de que ando muy sensible :(

Me gustó mucho la música. El actor James Mcavoy me agrada.

Lo único que no me gustó de la peli fue Keira, esta actriz nunca me ha simpatizado. No la considero buena actriz, ni guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #15 por Lady Cyn
La última peli que ví en el cine fue la última de Harry Potter, la verdad ni idea, no me podía acomodar en la silla con mi pata fracturada y encima había una chica al lado hablando en el celular como en su casa :D a mi no me molestaba porque es como tener la radio, no prestas atención, te concentras y listo. Pero, una vieja y encima extranjera armo bolonqui, y ya la radio parecía que sonaba en megafono. :D
Entre la pata y la pelea :D solo llegue a entender que los chicos ya están creciditos y andan con las hormonas alborotadas :disfrutando: y que murio el barbeta :(

Nooooo barbeta volve como Fenix. :sospechoso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #16 por Talon Karrde
Lady Cyn wrote:

había una chica al lado hablando en el celular como en su casa :D


La gente que se pasa hablando con el celular 2 horas en lugares públicos es insoportable. Esa chica al lado mío no dura ni 5 segundos.:disfrutando:

Espero que se mejore tu pierna, Lady Cyn calabacyn.:D

P.D.: ¿qué hace este tema en la sección "30 años de Star Wars? Creo que es por el GRAN error de no tener una sección "Off-Topic".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #17 por Lady Cyn
Oh! gracias Talon, aunque mi talon por suerte esta 10 puntelis :disfrutando:

Yo tambien, estoy esperando, ya tengo los ovarios al plato con mi pata :o pero ya casi arranco ( en cualquier momentito :rolleyes:) y quien me para después de 2 meses sin paseos :D

Me estoy yendo, me fui, off topic :disfrutando:

:sospechoso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #18 por skyana
Que te mejores pronto Lady Cyn!
Toda mi mejor onda para vos;)

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.