Busco Padrino para una boda

Más
29 Jun 2007 03:07 #43 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Busco Padrino para una boda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
mmmm...todavia no me engancho de que estamos hablando creo que esto es algo como ehhh..estoi como vociferando..de que se trata??? [/QUOTE]Esto es asi,Kenobi y yo vamos a hacer una boda aqui en el foro,y estamos organizando las fiestas de solteros y buscando voluntarios para distintas cosas...
Quien es bueno cocinando??Nesesito Caterin para la fiesa... [img]tongue.gif[/img] al menos q no kieran comere nada.. :D [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jun 2007 11:09 #44 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Busco Padrino para una boda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
mmmm...todavia no me engancho de que estamos hablando creo que esto es algo como ehhh..estoi como vociferando..de que se trata??? [/QUOTE]q te desnudes Ricky, de eso hablamos... :D</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2007 11:45 #45 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Busco Padrino para una boda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
mmmm...todavia no me engancho de que estamos hablando creo que esto es algo como ehhh..estoi como vociferando..de que se trata??? [/QUOTE]Esto es asi,Kenobi y yo vamos a hacer una boda aqui en el foro,y estamos organizando las fiestas de solteros y buscando voluntarios para distintas cosas...
Quien es bueno cocinando??Nesesito Caterin para la fiesa...
[img]tongue.gif[/img] al menos q no kieran comere nada.. :D [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Yo me presento para cocinar, me encanta cocinar.
PD: como siga cojiendo papeles voy a ser mas importante que el novio (si este de acojona tambien me presento) :D , proa hora soy un bailador, el cura y puede que el cocinero</hr></blockquote>

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Más
29 Jun 2007 12:59 #46 por carol
No, tu no bailas!Tu hermana mayor te dice q no te despelotas y le vas a hacer caso!!!! :mad: [img]graemlins/angry.gif[/img]

Más
29 Jun 2007 14:21 #47 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Busco Padrino para una boda
Mamá,¿te das cuenta de la situación? ¡¡tu hijo se casa!! :D [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Más
29 Jun 2007 14:35 #48 por carol
Siiiii!Cada día más cerca der ser libre otra vez!! :D Perdón, q desliz, quería decir q estoy desconsolada pq mi pequeñín se va de casa... :rolleyes: