Feliz Dia del Padre!!!

Más
14 Jul 2007 17:50 #73 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Feliz Dia del Padre!!!
En otra época no era así, asi que lo más fácil era tener una hija con un bombo(asi que tiene sus motivaciones) si tenía relaciones sexuales.

Hombre, yo me refiero a una madre no adoptiva.

"Antes,la mujer debia tener sexo solo para satifacer al hombre.Siempre fue asi..."

Esto tampoco es cierto. Simplemente era distinta manera de hacer las cosas.
Pero había mujeres que lo hacían por ellas.
Otras no.
Depende de cada quién y cada cuando.
Otra cosa es que la mujer fuera más apéndice en conjunto del hombre(por las leyes de ese momento).

"Como el hombre la mujer no nesesita de amor para gozar...la mujer tiene casi las mismas nesesidades que el hombre,cada hombre se exita por sus gustos...al igual q una mujer..una chica puede estar con un tipo sin ningun compromiso y se lo ve mal..o con malos ojos...
un padre no habla de sexo frente a su hija,asi sea mayor...y cuando ve alguna escena o algo habla como si eso fuera algo malo.
El sexo era considerado un pecado,por suerte ahora eso mejoro el concepto hacia el...
peor aun asi la mujer tiene la presion de la sociedad,eso no lo pueden negar...peor bueno..dimos un gran avance,supongo q la adaptacion toma su tiempo"

Que haya algo de cierto en que lo dices, la presunción de que a los hombres por principio se les mira bien en esa sitación, no es para nada cierto.

En cuanto lo de los padres, siempre ha sido así, y viceversa.
El motivo, cuesta mucho hablar de eso con tus padres(y más si eres hija, porque tienes por naturaleza, más responsabilidad por principio, dado que un hombre, no tiene la posibilidad de quedarse embarazado).

Aparte, los métodos anticonceptivos, son fiables hasta cierto punto.
Así que aún supone algun riesgo, de todas maneras.

Aparte que para una madre joven, como para cualquier madre, no es nada fácil deshacerse de un hijo.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jul 2007 22:44 #74 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Feliz Dia del Padre!!!
Yo sinceramente creo q no es por el embarazo.A los padres no les gusta q "toquen" a sus niñas, y es así.Pq un chico no se queda embarazado, pero se tendrá q hacer cargo de las criaturas q vaya dejando por ahí, digo yo...Los métodos anticonceptivos son muy fiables,te lo aseguro...Y quedarse embarazada no es tan fácil, y eso no me lo ha dicho una persona, me los han dicho muchas, q les ha costado muchos "sacrificios" conseguir el embarazo,jaja...

Más
15 Jul 2007 09:40 #75 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Feliz Dia del Padre!!!
carol wrote:

Yo sinceramente creo q no es por el embarazo.A los padres no les gusta q "toquen" a sus niñas, y es así.Pq un chico no se queda embarazado, pero se tendrá q hacer cargo de las criaturas q vaya dejando por ahí, digo yo...Los métodos anticonceptivos son muy fiables,te lo aseguro...Y quedarse embarazada no es tan fácil, y eso no me lo ha dicho una persona, me los han dicho muchas, q les ha costado muchos "sacrificios" conseguir el embarazo,jaja...

Ahora, más o menos, sí, pero no en todo el mundo.
El mundo "pseudocivilizado" suele saber hacer responder a los padres.

Hombre, el embarazo no es fácil, pero es uno de los motivos que siempre se haya visto las cosas así.
Son fiables, sí, pero, no a un 100% por eso, digo que siempre hay un riesgo, por mínimo que sea.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
15 Jul 2007 15:03 #76 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Feliz Dia del Padre!!!
siempre hay un riesgo para todo....el machismo esmuy fuerte..yo por ejemplo hoy voy a salir con un amigo y mi viejo ya me keria encajar a mi ermano en el medio..jajja...pero bueno,eso es por q el es muy celoso...per como el hay miles q ven mal sus hijas salgan con mas de un chico...

<3Accidentaly in Love<3

Más
15 Jul 2007 16:39 #77 por XvengadorX
Respuesta de XvengadorX sobre el tema Feliz Dia del Padre!!!
a que te referis con que salgan con mas de un chico???
como amigos o como otra cosa'???

que salga con amigos todo bien, ahora soi sale con varios chicos como otra cosa ... mmm....

Más
15 Jul 2007 20:13 #78 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Feliz Dia del Padre!!!
Ya estamos....Claro , lo dice un chico muy formalito q tiene novia seria , y no está de flor en flor... :sospechoso:

Iván, las chicas tb tenemos derecho a divertirnos ...! :besito: