coqueteo estilo star wars
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2007 22:14 #91 por carol
Respuesta de carol sobre el tema coqueteo estilo star wars
Tendremos q hablarlo esto toda la familia a ver q pasa, q tampoco es cuestión de traumatizar a mis niños... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 May 2007 22:18 #92 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema coqueteo estilo star wars
para una madre los hijos es lo primero y en este caso le damos todo lo que pueda desear asi que no creo que sea necesario un padre
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 May 2007 23:04 #93 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema coqueteo estilo star wars
Bufff esto se pone más dificil que sacarle una rebaja a Watto !!! [img]graemlins/icon23.gif[/img]
No solo tengo que camelar a Carol, sino tambien a estos dos! [img]graemlins/complice.gif[/img] Me parece que prefiero enfrentarme con un Rancor, al menos sólo intenta comerme la cabeza de un bocado!
Carol preciosa a este paso voy a salir volando al hiperespacio, solo me das disgustos ! [img]graemlins/angry.gif[/img]
No solo tengo que camelar a Carol, sino tambien a estos dos! [img]graemlins/complice.gif[/img] Me parece que prefiero enfrentarme con un Rancor, al menos sólo intenta comerme la cabeza de un bocado!
Carol preciosa a este paso voy a salir volando al hiperespacio, solo me das disgustos ! [img]graemlins/angry.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2007 13:22 #94 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Bufff esto se pone más dificil que sacarle una rebaja a Watto !!! [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Carol preciosa a este paso voy a salir volando al hiperespacio, solo me das disgustos ! [img]graemlins/angry.gif[/img] [/QUOTE]Oh, no me lo puedo creer!!Prefieres enfrentarte a un rancor antes q ganarte a mis dos angelitos!!!
</hr></blockquote>
Carol preciosa a este paso voy a salir volando al hiperespacio, solo me das disgustos ! [img]graemlins/angry.gif[/img] [/QUOTE]Oh, no me lo puedo creer!!Prefieres enfrentarte a un rancor antes q ganarte a mis dos angelitos!!!
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2007 14:25 #95 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema coqueteo estilo star wars
Carol es que con un Rancor aun tengo alguna posibilidad...pero con tus angelitos... Kenobi se empeña en utilizarme como si fuese un remoto de entrenamiento 
Además entre nosotros dos falta pasión me tienes muy abandonado, estoy cansado de acudir todas las noches a tu balcón para que no me recibas, no veas el frio que paso!! [img]graemlins/complice.gif[/img]
Además entre nosotros dos falta pasión me tienes muy abandonado, estoy cansado de acudir todas las noches a tu balcón para que no me recibas, no veas el frio que paso!! [img]graemlins/complice.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2007 19:11 #96 por carol
Es q mis dos angelitos requieren mucha atención!