Durmiendo con el enemigo

Más
08 Ene 2007 00:42 #37 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Durmiendo con el enemigo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¡Claro! Además con lo participativo que estás es normal que se te escape alguna. Sigue así. ;) [/QUOTE]Gracias por eso, pero es más que nada que te encuentras con gente que comparte varios aspectos de una misma ideología (que luego es tan difícil de encontrar)</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2007 00:16 #38 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Durmiendo con el enemigo
Lo que es yo siempre en mis relaciones llevo la teoria de ser lo mas natural e incluso todas mis parejas no se asemejan en nada a mi... eso es lo que me gusta... pero la cosa es lo siguiente con el respeto aunque tu pareja sea lo que sea en estilo se debe pasar muy bienn.en todo aspecto...

Más
13 Ene 2007 16:21 #39 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Durmiendo con el enemigo
Pues yo no tenía casi nada en común con mi ex, al principio es q no teníamos nada de nada, con el paso de los años algo.Pero ahora yo veo q es importante tenar cosas en común, no todo, pero si algunas cosas.Desde luego yo sigo insistiendo q no me imagino con un hombre al q no le guste SW, es q no me veo...

Más
13 Ene 2007 18:46 #40 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Durmiendo con el enemigo
yo me e peliado con mi novia :D ,me lo tom con divercion ,ahora estoi ams suelto y libre,ustedes me entienden :D

Más
13 Ene 2007 21:38 #41 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Durmiendo con el enemigo
Es q cuando no se puede, no se puede...yo la verdad q hacía mucho tiempo q no me sentía tan bien, así q el cambio ha sido totalmente a mejor.Y es un gustazo sentirme libre, q me tenían oprimida!

Más
29 May 2007 16:07 #42 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Durmiendo con el enemigo
A mí me trae sin cuidado lo que diga o piense la gente de mis gustos por SW.Yo soy feliz y punto.Cierto como dijo KMDF que en nuestro instituto hay gente( ¿o gentuza? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ) que si se enteran que te gusta algo así a por tí van.Conmigo hace años que no me dicen nada(bueno alguno queda por ahí pero poca cosa y muchas veces quedan en coñas), debe ser que las personas van madurando con el tiempo después de haber estado idiotizadas.Yo respeto los gustos de los demás siempre pero si llegasen a ser muy pesaditos con mi gusto a SW ostias van, a menos que fuesen muchos que suele ser así. :D