Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Sep 2006 13:13 #85 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Es q primero podemos hacer lo q ha propuesto corso y ya luego seguimos por nuestra cuenta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Sep 2006 13:29 #86 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Ok, pero aunque tengamos más de un año para decidirlo tenemos que sacar ya pronto el plan para que vaya ahorrando y vaya asegurandome de que mis padres me dejen ir.
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2006 14:10 #87 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
He visto los precios de las entradas, y por 80 euros puedes comprar el bono total, que incluye:
- Comidas y desayunos.
- Alojamiento durante la Rebelcon en un hotel de 4 estrellas.
- Entrada a todas las actividades de le exposición.
A mi no me parece caro.
Eso sí si al final quedamos, les ruego lo digan con varios meses de antelación, a fin de conseguirme un billete baratito. [/QUOTE]bravo!! a mi si me llegarán las moneys ahorrando.Recordad que tambien el bus o el avion cuestan y no poco. [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
He visto los precios de las entradas, y por 80 euros puedes comprar el bono total, que incluye:
- Comidas y desayunos.
- Alojamiento durante la Rebelcon en un hotel de 4 estrellas.
- Entrada a todas las actividades de le exposición.
A mi no me parece caro.
Eso sí si al final quedamos, les ruego lo digan con varios meses de antelación, a fin de conseguirme un billete baratito. [/QUOTE]bravo!! a mi si me llegarán las moneys ahorrando.Recordad que tambien el bus o el avion cuestan y no poco. [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Sep 2006 09:07 #88 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Chicos, me parece una idea magnífica. si os apuntais a la Rebelcon, yo también. Valladolid me trae muchos buenos recuerdos porque allí es donde hice la instrucción hace 3 años, en un cuartel situado en el pinar de Antequera, a medio camino de Simancas y de Puente Duero. Aunque solo estuve tres meses, conozco la ciudad más o menos bien.
Si al final lo decidís no dejeis de avisarme.
P.D: A los asturianos espero podré conoceros antes en nuestra tierra. Ya queda poco para el permiso, y una vez concluida la misión en Kosovo tendré mes y medio de vacaciones.
P.P.D: Jedi1, aún aspiro a conocerte en persona en Zaragoza. Tiene narices que trabaje tan cerca de tu casa y aún no nos hayamos conocido.
[ 13. Septiembre 2006, 06:30: Mensaje editado por: General Darian ]
P.D: A los asturianos espero podré conoceros antes en nuestra tierra. Ya queda poco para el permiso, y una vez concluida la misión en Kosovo tendré mes y medio de vacaciones.
P.P.D: Jedi1, aún aspiro a conocerte en persona en Zaragoza. Tiene narices que trabaje tan cerca de tu casa y aún no nos hayamos conocido.
[ 13. Septiembre 2006, 06:30: Mensaje editado por: General Darian ]
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Sep 2006 09:47 #89 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Si son 80 euros tengo dinero pero tendria que sacar del banco haber si mis padres me dejam que son los que controlan hasta los 18 la cuenta
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Sep 2006 15:42 #90 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Chicos, me parece una idea magnífica. si os apuntais a la Rebelcon, yo también. Valladolid me trae muchos buenos recuerdos porque allí es donde hice la instrucción hace 3 años, en un cuartel situado en el pinar de Antequera, a medio camino de Simancas y de Puente Duero. Aunque solo estuve tres meses, conozco la ciudad más o menos bien.
[/QUOTE]Si,valladolid es una buena idea.Espero que vaya mucha gente de aqui.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>