Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial

Más
06 Sep 2006 14:40 #31 por carol
Bueno, ante todo q nadie se sienta obligado a nada.A mi , si quieren quedar primero por países me parece bien, pero entonces para eso no hace falta esperar tanto.Pero por otra parte si se queda antes de 3 años . muchos seguirían siendo menores de edad, por lo q a lo mejor no los dejan ir.Ya q has dicho lo de quedar por países, ve proponiendo fecha y lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2006 14:51 #32 por mikel
Bueno...yo propondía asturias pero va ser que no. :D En todo caso propondía madrid. [img]smile.gif[/img]

Más
06 Sep 2006 14:53 #33 por Joven Jedi
De todas formas ya no es senor menor o no,es que esto no es tan fácil como algunos piensas(ejemplo Kenobi :D )por mucho ke tengas 18 y dinero no es plan de decir "ME voy a nose donde para conocer a unas personas que ni siquiera conozco en realidad"muy bonito y lo que queráis pero que no es así de fácil como algunos lo plantean.

Más
06 Sep 2006 14:59 #34 por carol
En principio, mejor madrir q está en el centro.Q me hacéis ir al norte y me paso el día en el bus...

Más
06 Sep 2006 15:02 #35 por mikel
Tranqui amigo.esto de momento digamos que es el boceto de un plan.De momento no hay nada aclarado.Tienes razon en eso no nos conocemos en persona pero cuando seamos mas mayores quizas podremos(el mayor problema los padres).Mira, kenobi y yo conocimos a MR aqui en asturias y no lo conociamos de nada.No lo dijimos a los padres y está.Se queno es nada facil pero con el paso del tiempo se irá haciendo cada vez mas facil....supongo.. [img]graemlins/1w.gif[/img]

Más
06 Sep 2006 15:08 #36 por Dewok
Y por otro lado está el tema de los que no somos tan jovenes. Porque yo en tres años ya voy a estas casado y quizás un niño en brazos o en camino, por lo que ya no podría ir.