Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Dic 2006 16:03 #205 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Pero al final q es lo qse supone q vamos a hacer? Pq yo hace rato q no me entero...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Dic 2006 16:52 #206 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Pues planear la rebelcon digo yo... yo intentaré convocar a todos los asturianos posibles aunke todavia keda un monton pero para que la gente se vaya haciendo una idea.Y no estaría mal mandar mps a todos los miembros activos de FI para ver cuantos podrian ir.Montar algo a lo grande [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .A mi me han confirmado que casi seguro que hay rebelcon a pesar de los rumores que dicen ke no la va a haber...
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Dic 2006 18:12 #207 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Bueno, pero en q mes cae?Y lo más importante:¿cae en fin de semana?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
26 Dic 2006 20:00 #208 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Pues en teoría es en Septiembre y efectivamente en finde. Buscaré por la web a ver si localizo algo. De todas formas, si no recuerdo muy mal Kein era parte de la organización. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
[img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Dic 2006 21:33 #209 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues en teoría es en Septiembre y efectivamente en finde. Buscaré por la web a ver si localizo algo. De todas formas, si no recuerdo muy mal Kein era parte de la organización. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Kein es el presidente de esa organizacion [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Dic 2006 17:52 #210 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial
Exacto es el presidente y a él le pregunté y me dijo que casi seguro que la montarán como siempre a finales de septiembre.Por eso digo que habria que empezar a ver cuantos se apuntan a ir de este foro.