Sus vidas

Más
31 Ago 2006 19:24 #7 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Sus vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bueno, la verdad es que en nosotros nunca se ha hablado de ésto. [/QUOTE]eres general de verdad???? osea que vas a invadir mi pais!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] ( soy de peru)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2006 19:52 #8 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Sus vidas
Wow!! Desconocía que entre nuestras filas tuviésemos un Londinense y además un general...

PD: así visto mejor no hablo de mí que Campbell ha dejado el listón muy alto. :D

Más
31 Ago 2006 20:34 #9 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sus vidas
Ya existen varios temas sobre edades,nuestros hibbies,lo que hacemos etc,algo similar a esto.

PD:Candado.

Más
01 Sep 2006 03:52 #10 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Sus vidas
Bueno hijo, nunca hay 2 vidas iguales, creo que todos podemos aprender de todos acá. Ojalá la sigan y expongan sus vidad al igual que yo...

Más
01 Sep 2006 15:30 #11 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Sus vidas
Vale, ahí voy yo:
-Nombre: Juan Mérida del Río
-Nacionalidad: Español
-Lugar y fecha de nacimiento: Oviedo, capital de Asturias, provincia del norte de España. Un 21 de enero de 1984.
-Estudios: Tras terminar satisfactoriamente la enseñanza secundaria en el centro: Los Robles.
Inicié la carrera de derecho. Pero lo de abogado no era lo mío, así que lo dejé. Como no soy de los que se pueden estar quietos, mientras decidia que hacer con mi vida, opté por el servicio militar.
Eso fué hace tres años. Desde entonces soy militar. No soy general como Campbell. Solo soldado. Carrista, concretamente conductor de carros de combate en un regimiento de Caballería.
Aspiro convertirme en comandante de carro, y mandar mi propio vehiculo en los proximos años.
Actualmente estoy en misión de paz en Yugoslavia. En Kosovo, antigua provincia de serbia. Estoy destinado aquí por un periodo de 6 meses.
Debo decir que me ha sorprendido que Campbell sea general con solo 31 años.
En España el ascenso por el escalafón es mucho más lento. La mayoría de nuestros generales no baja de la cincuentena.

Más
01 Sep 2006 21:20 #12 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Sus vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bien, empiezo yo:
-Nombre COmpleto: Jack Ryan (como el del libro) Campbell Bernstein.
-Lugar de Nacimiento: Londres.
-Lugar de estudios:bueno, estube en un internado, en el St. Michael en inglaterra, y luegoen el St. Hugh,s College, en Oxford. (Por eso decía de que no me salieron cayos en las rodillas de tanto rezar jejeje :D )
-Datos curiosos: Después de un tiempo, viajé hacia Chile y llegué a Antofagasta (a los 17 años) y un año después entré al servicio militar. Bueno, y estoy en eso desde entonces. Cuando me dijeron que ya me podía ir, dije que quería llegar más alto así que ahí empezó mi carrera para llegar al puesto en el cual estoy: General.
-Lugar de Trabajo: Ejército.

Y eso...
[/QUOTE]vaya un general creo que quieres llegar a ser un un general clon (o coiman dante clon),bueno desviando me un poquito del tema crees que nos podrias decir los rangos militares desde el soldado,pasando por el sargento ,teniente ,capitan etc etc.

Ahora siguiendo con le tema

Nombre:Luis Rodolfo Flores Flores
lugar de nacimeinto:El Salvador
Lugar de estudios:Bueno doce a˜õs de mi vida llos pase en un instituto de los somascos(instituto emiliani).luego estudie un tecnico pero me sali a media carerra,de ahi pase un tiempo,luego estuve 4 años sacando una licenciatura en teologia,y solo tengo pendiente 11 materias.
Trabajo:trabajo como tecnico en computadoras apple,ya llevo 7 añen eso,por el momento(5 años ya) estoy en un periodico dando soporte en el area de produccion.
Estado Civil:Casado
Hijos:3(gemelos de 3 años y un pequeño de 1 año y medio)

[ 01. Septiembre 2006, 18:22: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ] </hr></blockquote>

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare