Momentos agradables de nuestras vidas...

Más
05 Oct 2006 11:17 #85 por lord blue
si,es bueno saber que los antiguos usuarios vuelven

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2006 13:06 #86 por Kenobi maestro de fuerza
Y que los nuevos siempre se quedan porque los hay que escriben dos post y no vuelven

Más
05 Oct 2006 16:06 #87 por Darth Maloy
creo que nos mi caso... xDDDD, aunque el mio tambien es particular, llevo aqui mas de 4 años, pero siempre con muchas temporadas de inactividad... mi vida no me permite forear tanto como antes [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

¿Quién es más loco...?

Más
06 Oct 2006 21:08 #88 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
creo que nos mi caso... xDDDD, aunque el mio tambien es particular, llevo aqui mas de 4 años, pero siempre con muchas temporadas de inactividad... mi vida no me permite forear tanto como antes [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Pero mientras nos veamos de vez en cuando y sepamos que rondas por aqui nos basta ;)</hr></blockquote>

Más
07 Oct 2006 01:22 #89 por Padmé Naberrie
Momento agradable: Este miércoles. Tubimos un partido de fútbol con mis compañeras. El Concejo Estudiantil organizó una especie de campeonato de fútbol, tanto femenino como masculino. Como dije antes jugamos el miércoles contra uno de los equipos más difíciles de la secundaria. Perdimos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , pero no fue hummillante, porque así y todo, teniendo ellas a las mejores de toda la secundaria, nos ganaron por 2-1 ...ustedes se preguntaran por qué es agradable entonces?...porque el gol lo metí yo :D , pero más que eso fue el juego en equipo y la satisfacción de sentir el : OOOLE! (a nuestro favor obviamente [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) y la alegría que se sintió en la tribuna al meter el gol, porque ibamos perdiendo 2-0, hasta que llegó ese que ni yo me lo esperaba porque pensaba que no entraba...tenían a "La Arquera" ...pero me sentí tan felíz, fue tan, pero tan agradable, porque se sintió fuerte: GOL! [img]graemlins/icon19.gif[/img] y todo el mundo gritaba contento, fue muy emocionante ...

Padme

[ 06. Octubre 2006, 22:25: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
07 Oct 2006 10:55 #90 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Esta noche voy a tener un momento agradable pq voy a ir a mi restaurante favorito a hincharme de cerveza y comida alemana!!! :D