Gala Sables Rosas,2 ª Edicion.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 00:03 #61 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Gala Sables Rosas,2 ª Edicion.
Esta demas agradecer los premios que me han otorgado en esta segunda oportunidad los tengo muy bien guardaditos junto a los dos anteriores felicitaciones a todos y gracias!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 00:17 #62 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Gala Sables Rosas,2 ª Edicion.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Esta demas agradecer los premios que me han otorgado en esta segunda oportunidad los tengo muy bien guardaditos junto a los dos anteriores felicitaciones a todos y gracias!!! [/QUOTE]..Uno de los maximos premiados...Felicitaciones..te mereces todos lso premios que te llevastes!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
Esta demas agradecer los premios que me han otorgado en esta segunda oportunidad los tengo muy bien guardaditos junto a los dos anteriores felicitaciones a todos y gracias!!! [/QUOTE]..Uno de los maximos premiados...Felicitaciones..te mereces todos lso premios que te llevastes!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 00:23 #63 por Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
QUOTE]..Uno de los maximos premiados...Felicitaciones..te mereces todos lso premios que te llevastes!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Muchas gracias tu siempre tan acertiva mas me alegra sentir que aun se me estima en el foro!!!</hr></blockquote>
QUOTE]..Uno de los maximos premiados...Felicitaciones..te mereces todos lso premios que te llevastes!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Muchas gracias tu siempre tan acertiva mas me alegra sentir que aun se me estima en el foro!!!</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 00:50 #64 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Gala Sables Rosas,2 ª Edicion.
felicidades,Ricardo... [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 00:54 #65 por Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
felicidades,Ricardo... [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Muchas garcais es un agrado recibir las felicitaciones de una chica tan rebuenaonda como tu!!!!</hr></blockquote>
felicidades,Ricardo... [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Muchas garcais es un agrado recibir las felicitaciones de una chica tan rebuenaonda como tu!!!!</hr></blockquote>
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 16:29 #66 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Gala Sables Rosas,2 ª Edicion.
Antes que nada quiero agradecer a todos lo que siguen haciendo posible estos eventos que mantienen el espiritu de compañerismo y camaraderia en este gran foro...
quiero agradecer tambien por estos dos premios que no me los esperaba y que me llenan de satisfaccion....
los tiempos pasan, la gente va y viene, algunos se pierden en el camino...pero FI seguira manteniendose en esa misma linea que lo hace uno de los grandes foros hispanos en el mundo gracias al aporte de todos los nuevos miembros que han sabido adaptarse a su estilo tan inconfundible...
Y como no...agradecer una vez mas a todas nuestras lindas chicas que siempre nos mantienen con el espiritu vivo y con ganas de seguir adelante en este viaje virtual de las comunicaciones...
Salud y que siga la fiesta
quiero agradecer tambien por estos dos premios que no me los esperaba y que me llenan de satisfaccion....
los tiempos pasan, la gente va y viene, algunos se pierden en el camino...pero FI seguira manteniendose en esa misma linea que lo hace uno de los grandes foros hispanos en el mundo gracias al aporte de todos los nuevos miembros que han sabido adaptarse a su estilo tan inconfundible...
Y como no...agradecer una vez mas a todas nuestras lindas chicas que siempre nos mantienen con el espiritu vivo y con ganas de seguir adelante en este viaje virtual de las comunicaciones...
Salud y que siga la fiesta