¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ago 2006 20:19 #79 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tres... La descripción nunca vende un libro [/QUOTE]En todo caso será que no vende novelas... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Por cierto, en el perfil de cada usuario(si está completo) hay un apartado que pone INTERESES, que como su propio nomrbe indica señala los intereses de cada usuario...por poner un ejemplo, en el perfil de diego pone "ESCRIBIR", lo mismo que ha posteado aquí. [/QUOTE]Ni novelas ni libros... Se quiere todo sintético y claro... (más o menos...).</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tres... La descripción nunca vende un libro [/QUOTE]En todo caso será que no vende novelas... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Por cierto, en el perfil de cada usuario(si está completo) hay un apartado que pone INTERESES, que como su propio nomrbe indica señala los intereses de cada usuario...por poner un ejemplo, en el perfil de diego pone "ESCRIBIR", lo mismo que ha posteado aquí. [/QUOTE]Ni novelas ni libros... Se quiere todo sintético y claro... (más o menos...).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ago 2006 20:33 #80 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Pasatiempos, el cine, la música desde la medieval a nuestros de preferencia música de los 80, las máquinas, sea avión, moto, automóvil o bote. Salir en bicicleta, jugar basketball, salir con los amigos y amigas, ver todas las carreras de vehículos habidas y por haber.
Y mi mayor pasión es la historia y la zoología junto a Star Wars.
Y mi mayor pasión es la historia y la zoología junto a Star Wars.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ago 2006 11:12 #81 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Otro de mis hobbies es el mus en la cafeteria tengo que irme desenganchando que pronto acaban las vacaciones (el mus es un juego de cartas)
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Ago 2006 14:31 #82 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Hobbies mios:
Escuchar musica, dibujar, salir con amigos, ver tele, jugr en la Pc, putear a mis hermanos..
Escuchar musica, dibujar, salir con amigos, ver tele, jugr en la Pc, putear a mis hermanos..
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2006 10:47 #83 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ivan:
Hobbies mios:
Escuchar musica, dibujar, salir con amigos, ver tele, jugr en la Pc, putear a mis hermanos.. [/QUOTE]Es que el de putear sabes que es una putada pero lo haces por eso los hermanos nunca se pueden llevar muy bien
</hr></blockquote>
Hobbies mios:
Escuchar musica, dibujar, salir con amigos, ver tele, jugr en la Pc, putear a mis hermanos.. [/QUOTE]Es que el de putear sabes que es una putada pero lo haces por eso los hermanos nunca se pueden llevar muy bien
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 19:23 #84 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
ah.....putear hermanos,mi pasatiempo favorito