20 de julio
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2006 00:57 #31 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema 20 de julio
El que no aprende a vivir y sobrevivir en este foro es alguien que no sabe de las amistades que se forjan aca!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2006 01:24 #32 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 20 de julio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
El que no aprende a vivir y sobrevivir en este foro es alguien que no sabe de las amistades que se forjan aca!! [/QUOTE]..ni que lo digas Ricardo...recuerdo los tiempos q nos creiamos dos parias ...he iniciamos una linda amistad!!!</hr></blockquote>
El que no aprende a vivir y sobrevivir en este foro es alguien que no sabe de las amistades que se forjan aca!! [/QUOTE]..ni que lo digas Ricardo...recuerdo los tiempos q nos creiamos dos parias ...he iniciamos una linda amistad!!!</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2006 01:29 #33 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema 20 de julio
un foro donde cuando uno esa mal,ahi hay otro para dar una palabra de apoyo,donde las diferencias se dejan de lado...
el mejor foro q he estado..en otros no he durado ni dos dias...pero cuando paso tiempo sin estar aca...no c...esto es unico..y he ganado muy buenos amigos...
kenobi gracias por tu apoyo... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
el mejor foro q he estado..en otros no he durado ni dos dias...pero cuando paso tiempo sin estar aca...no c...esto es unico..y he ganado muy buenos amigos...
kenobi gracias por tu apoyo... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2006 22:17 #34 por Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
]..ni que lo digas Ricardo...recuerdo los tiempos q nos creiamos dos parias ...he iniciamos una linda amistad!!! [/QB][/QUOTE]Lindos momentos... ahora ya no te puedo encontrar cuando te conectas pero con leer tus mensajes me basta..eres una de las buenas del foro...siempre he dicho este foro sin ti no es lo mismo!!!</hr></blockquote>
]..ni que lo digas Ricardo...recuerdo los tiempos q nos creiamos dos parias ...he iniciamos una linda amistad!!! [/QB][/QUOTE]Lindos momentos... ahora ya no te puedo encontrar cuando te conectas pero con leer tus mensajes me basta..eres una de las buenas del foro...siempre he dicho este foro sin ti no es lo mismo!!!</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jul 2006 00:00 #35 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema 20 de julio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
]..ni que lo digas Ricardo...recuerdo los tiempos q nos creiamos dos parias ...he iniciamos una linda amistad!!! [/QUOTE]Lindos momentos... ahora ya no te puedo encontrar cuando te conectas pero con leer tus mensajes me basta..eres una de las buenas del foro...siempre he dicho este foro sin ti no es lo mismo!!! [/QB][/QUOTE]este foro no es lo mismo cuando alguien falta.....c nota la aucencia de alguien...y sobre todo de alguien como nakis...q es una de las grandes de este foro...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
]..ni que lo digas Ricardo...recuerdo los tiempos q nos creiamos dos parias ...he iniciamos una linda amistad!!! [/QUOTE]Lindos momentos... ahora ya no te puedo encontrar cuando te conectas pero con leer tus mensajes me basta..eres una de las buenas del foro...siempre he dicho este foro sin ti no es lo mismo!!! [/QB][/QUOTE]este foro no es lo mismo cuando alguien falta.....c nota la aucencia de alguien...y sobre todo de alguien como nakis...q es una de las grandes de este foro...</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2006 00:04 #36 por Ricardo
Tienes razon Johys nadie es reemplazable en este foro.... todos somos unicos e irrepetibles!!!