20 de julio

Más
21 Jul 2006 01:19 #1 por johys nabarrie
20 de julio Publicado por johys nabarrie
bueno,chicos...y chicas.. :D :D creo el tema en honor al dia...apartir del 2o de julio del 79 c creo el dia del amigo...
solo le s kiero decir...que para mi ustedes son amigos..a pesar de las ditancias..algunas mas cortas..otras mas grandes...son personas increibles a las q pude conocer gracias a este fenomeno q damos a conocer como star wars :cool: :cool: .
chicos...son lo mas....FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jul 2006 01:25 #2 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema 20 de julio
Gracias Johys por crear un tema como este es bueno decir lo que se siente por los amigos..sobre todo cuando las distacias son una muralla..pero la opiniones compartidas y saber escuchar hacen de este foro...algo unico e irrepetible....SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS DE FUERZA IMPERIAL

Más
21 Jul 2006 01:27 #3 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema 20 de julio
Felicidades para todos mis amigas y amigos del foro Fuerza Imperial. Un abrazo para todos y un [img]graemlins/kiss.gif[/img] gigante para todas las chicas. :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
21 Jul 2006 01:36 #4 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema 20 de julio
chicos...firme mi fotolog... aqui

<3Accidentaly in Love<3

Más
21 Jul 2006 01:46 #5 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema 20 de julio
feliz dia a todos,aca en el foro e echo unos muy buenos amigos y es lo especial que tioene este foro la amistad,son personas muy especiales para mi [img]smile.gif[/img]

Más
21 Jul 2006 01:46 #6 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema 20 de julio
Esta bueno el fotolog solo que no se que postear es dificil...es muy diferente a lo que acostumbro!!!