¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!

Más
28 Sep 2007 22:07 #325 por johys nabarrie
Mace Gong wrote:

la verdad escucho reggae , pero voy a hacerte caso y a bajar por el ares lo que me recomiendas , siempre es bueno escuchar musica nueva , y mejor aun si viene de una dama como tu

bueno,gracias:besito:realmente son muy buenas,son canciones bastantes realistas,prohibido refelja muy bien la sociendad argentina,pero hay cacniones como presion o tres de callejeros,q representa la juventud argentina...si no fuera por lo q paso cone sa banda o serian numero uno,una lastima:o

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Oct 2007 16:29 #326 por Imperia Stormtrooper
Saludos a todos me acabo de registrar ahora mismito, y mira, estaba escuchando la marcha imperial y e dicho...por que no me meto en un foro y tal? Pues nada soy de Barcelona, y espero toparme con mas peña de por aqui.

Saludos!

Más
23 Oct 2007 11:29 #327 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Bienvenido Imperial Stormtrooper!!.....yo ya volvi de nuevo a este maravilloso parnso virtual,y espero qe me den la bienvenida por quinta vez :P

Más
24 Oct 2007 12:16 #328 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
lord blue wrote:

Bienvenido Imperial Stormtrooper!!.....yo ya volvi de nuevo a este maravilloso parnso virtual,y espero qe me den la bienvenida por quinta vez :P

Bueno si solo se trata de eso, no te preocupes Lord Blue que yo te doy la bienvenida ;).

Bienvendido Lord Blue !! y bienvenido tambien Imperial Stormtrooper!!

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
05 Nov 2007 23:26 #329 por Darth Jango
Respuesta de Darth Jango sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Buenas a todos, aquí me presento, mi nombre es Darth Jango ojala podamos pasarla bien entre todos, saludos ^^

Más
01 Dic 2007 18:13 #330 por kemsit
Respuesta de kemsit sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
hola soy kemsit quiero hacer parte de la oreden y pues se les desea lo mejor y para lo que necesitan pues no mas digan

los seres son libres y son los forjadores de su camino y por ello de su destino elije bn el que desees